Carnaval del Amor: Los acontecimientos de febrero en Elvenar y The West

Carnaval del Amor: Los acontecimientos de febrero en Elvenar y The West

Cuando el invierno llega a su fin en Elvenar, los Cultistas de la Primavera y los Chamanes del Invierno se reúnen. Los dos grupos trabajan juntos una vez al año para garantizar la transición segura de las estaciones. También se aseguran de que las criaturas y los seres vivos sean cuidados en los tiempos de cambio. Esta vez, sin embargo, los yetis están demostrando ser un gran desafío. Con un gran número y muchas crías, el viaje a las tierras más frías será duro y peligroso para ellos.

Desde el 9 de febrero, el Carnaval Elvariano ha llegado de nuevo. Completando las misiones del evento, conectándose diariamente y buscando en las afueras de su ciudad, los jugadores pueden ganar Caramelos. Estos se pueden utilizar para abrir cofres. Esto no solo les da una recompensa (y la oportunidad de ganar algunos premios exclusivos diarios), sino que también les acerca a sus próximos objetivos de gran premio. Entre estos grandes premios se encuentran algunos grandes edificios y artefactos de carnaval. Los artefactos de carnaval permiten a los jugadores avanzar en el edificio especial de este evento, Everblossom Sleigh.

La línea de misiones consta de una sección de historia y de misiones episódicas adicionales que comienzan en cuanto se completa la historia. Esto significa que los jugadores pueden completar la primera línea de misiones inmediatamente, mientras que las nuevas adiciones se desbloquean diariamente para las misiones posteriores. Completar las misiones del evento también otorgará a los jugadores recompensas por hitos. El evento durará hasta el 2 de marzo.

Mientras se celebra el carnaval en Elvenar, las cosas se ponen románticas en el veterano juego The West. El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y hay muchas historias por descubrir sobre el gran amor de dos personas. A través de unas gafas de color rosa, se vislumbra el futuro de los nuevos personajes: Josephine, Gilbert y Johnny B. Los jugadores tendrán la oportunidad de coleccionar corazones y recibir muchas recompensas.

Esta nueva línea de búsqueda contiene diez tareas y está disponible para todos los jugadores que ya hayan completado la búsqueda "Enfrentamiento (Salvar el Saloon, Parte 2)" y hayan alcanzado 80 niveles de personaje. Por completar esta línea de búsqueda, se obtiene el logro "¡Sé la persona más feliz del mundo!". Los corazones se pueden conseguir a través de trabajos, duelos, misiones, batallas de fortalezas, aventuras y construcciones. Por supuesto, también existe la posibilidad de recibir corazones de amigos o enviarlos a través de la barra de amigos. Una vez que los jugadores han alcanzado un determinado número de corazones, se desbloquea automáticamente una recompensa. El evento del Día de San Valentín en The West tiene lugar del 17 de febrero al 8 de marzo.

Elvenar y The West pueden jugarse en el navegador del PC, y Elvenar también puede jugarse gratis en dispositivos móviles a través de iOS y Google Play.


Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre The West
The West (www.the-west.net) es un juego de rol para navegador que tiene lugar en el Salvaje Oeste. En The West, los jugadores siguen los pasos de los famosos héroes occidentales Billy The Kid o Winnetou y completan emocionantes misiones. Desafían a los jugadores en duelos, construyen sus propias ciudades y participan en batallas estratégicas.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany