Celebraciones de mayo: Elvenar celebra un evento de Verano

Celebraciones de mayo: Elvenar celebra un evento de Verano

InnoGames, el desarrollador líder en Alemania de juegos online y para móviles, invita a los jugadores a las celebraciones de mayo en el juego de estrategia de construcción Elvenar. Es la época de las decoraciones festivas en la que los jugadores celebran las costumbres de la primavera y la fertilidad. Jóvenes y mayores se reúnen para echar un vistazo al majestuoso Árbol de Mayo, que florece en los más bellos colores. Las celebraciones del Día de Mayo tienen lugar del 11 al 30 de mayo.

Un trailer de las celebraciones de mayo está disponible aquí: https://youtu.be/bE9Qo-l-Qdg

Los jugadores serán recompensados con todo tipo de premios por su participación en el evento. Completando las misiones y buscando en las afueras de su ciudad, los jugadores pueden encontrar semillas de primavera que pueden ser usadas para abrir flores. Cada Flor abierta contiene una recompensa al azar y proporciona Fuerza Vital. Esta Fuerza Vital a su vez puede ser usada para adquirir Flores. Una vez que cada Flor del Árbol de Mayo florezca, el siguiente Gran Premio se desbloquea.

Todos los días hay un conjunto de 16 flores, que se pueden abrir con las semillas de primavera. Estas Flores contienen una de las muchas recompensas posibles, incluyendo las recompensas diarias, que consisten en una colección de premios nuevos y recurrentes. Tres de las 16 Flores contienen un artículo especial, cada una con un efecto especial diferente:

  • Doble recompensa - Un modificador "x2" que duplicará la recompensa contenida en la próxima Flor que abra.
  • Revela dos - Este artículo te permite ver el contenido de dos Flores previamente descubiertas, permitiéndote ver de antemano lo que hay dentro antes de abrirlas.
  • Reorganización - Una vez que abras una Flor que la contenga, volverás a 16 Flores sin abrir que tendrás que volver a barajar. Si bien esto puede reiniciar tu progreso en la búsqueda de un premio específico, también te permite volver a ganar todos los artículos que hayas ganado anteriormente. Si se abre una Flor que contiene una remodelación, se devuelven las semillas de primavera invertidas para abrir esta Flor.

Una vez abiertas las 20 flores del Árbol de Mayo, el árbol está completo y los jugadores serán recompensados con el siguiente gran premio, que incluye los artefactos festivos del Árbol de Mayo que pueden ser usados para crear un edificio muy personal y festivo del Árbol de Mayo.

Las celebraciones de mayo traen consigo una nueva mecánica. Una de ellas es la recompensa de la entrada diaria, que da a los jugadores suficientes semillas de primavera para abrir una flor inmediatamente. El juego diario de Elvenar recompensa a los jugadores y les permite abrir más Flores.

Otro nuevo mecánico viene en la forma de los Hitos de la Búsqueda. Cuantas más misiones completen los jugadores, más recompensas adicionales podrán desbloquear, incluyendo más Artefactos del Árbol de Mayo. También hay una historia limitada de misiones. Una vez que esto termine, los jugadores desbloquearán las series de misiones adicionales. Con cada nuevo día del evento, una de estas misiones se añadirá a la serie de misiones disponibles. Cada misión recompensa a los jugadores con diez semillas de primavera.

Elvenar está disponible para los dispositivos iOS y Android y es libre de jugar.

 

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

 

Sobre InnoGames

InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. Warlords of Aternum, el primer título para móvil de InnoGames, es un juego de estrategia de fantasía por turnos. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany