Comienza la era ibérica en Rise of Cultures

Comienza la era ibérica en Rise of Cultures

Rise of Cultures, el increíblemente popular juego de construcción de ciudades de InnoGames, se basa en el desarrollo histórico real de civilizaciones antiguas, y esta actualización está diseñada concretamente para los jugadores leales que ya hayan progresado en diversas ramas del árbol de investigaciones. La nueva era empieza el 9 de noviembre de 2022. 

Los jugadores que hayan progresado por la edad feudal pueden desbloquear castillos y experimentar la Alta Edad Media, el inicio de la era ibérica. Desde el año 1000 d. C., Europa y el Mediterráneo experimentaron cambios poblacionales, económicos, políticos y sociales y, por supuesto, también el surgimiento de diversos personajes históricos emblemáticos.  

Esta nueva era presenta actualizaciones para los edificios de ciudad existentes de los jugadores, así como diversas mejoras útiles para las fuerzas militares. La fuerza de ataque se puede potenciar con la infantería ligera (los almogávares), los ballesteros, los jinetes, la infantería pesada de la Orden de Calatrava (la orden militar y religiosa más antigua de España) y un diseño más avanzado del fundíbulo. 

Para los jugadores que hayan desbloqueado los talleres de la era bizantina y hayan realizado mejoras durante la era de los francos y la edad feudal, también hay disponibles nuevas mejoras y bienes: puertas, sellos de cera y azafrán. 

Sin embargo, la era ibérica no solo consiste en realizar mejoras; Félix también trae tramas nuevas y viajes históricos épicos. Todo empieza con el mordisco de un asno y termina con la accesión de Leif Erikson, el emblemático aventurero y explorador vikingo, a entrenar a los jugadores y concluir la saga vikinga de forma épica. 

En este vídeo hay más información sobre el evento: https://innogam.es/IberianAge

Rise of Cultures es un juego gratuito y está disponible para móviles Android e iOS.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Sobre de Rise of Cultures
Rise of Cultures (www.innogames.com/es/juegos/rise-of-cultures/) es un juego de construcción de ciudades para teléfonos inteligentes y tabletas y es gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores erigen una ciudad y la lideran a lo largo de la historia, comenzando desde la Edad de Piedra. Durante ese proceso, comercian, descubren y juegan con diversas culturas, y se defienden en el campo de batalla. La gestión de recursos es igual de importante que la construcción estratégica de sus ciudades. Las actualizaciones y los eventos habituales proporcionan contenido nuevo de forma constante y garantizan una diversión duradera.

Contacte con nosotros
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany