Elvenar presenta el nuevo Evento Zodiaco de otoño!

Elvenar presenta el nuevo Evento Zodiaco de otoño!

La aventura en el evento Zodiaco de otoño empieza hoy, 6 de septiembre. Hasta el día 28, los jugadores podrán conocer a Xaverius, elegido por los dioses de la cosecha, Kirit y Kraka, y a Glisal, un anciano centauro que visita la ciudad durante la conjugación astral.

Las estrellas vuelven a alinearse: ha comenzado de nuevo una conjugación astral. Mientras esperamos con anticipación la visita de otro oso celestial, llega por sorpresa a la ciudad una criatura de aspecto extraño y decididamente terrenal. Agotado y hambriento, siguió las estrellas hasta llegar y necesita ayuda para reparar su vehículo y conseguir comida sabrosa con la que llenarse el estómago. ¡Qué suerte que sea la época del festival de la cosecha! ¿Ayudarás a darle de comer para descubrir todos los misterios de su vida?

Al seguir la historia y completar tareas del evento, recibiréis llaves doradas que podréis usar para abrir esferas con toda clase de premios, incluidas diversas recompensas diarias. Por supuesto, también podréis conseguir estas llaves en los alrededores de la ciudad, alcanzando hitos de misión y visitando la ciudad todos los días.

Abrid las esferas para recibir polvo de estrella, que os permitirá avanzar por las vías de grandes premios y premios reales. El primer premio real que obtendréis será la base para el Mapache ingenioso y la panadería ingeniosa.

El evento también cuenta con el sistema de ligas y el Pase de premios real.

Este vídeo ofrece más información sobre el evento: https://innogam.es/AutumnZodiac2022

Elvenar es un juego gratuito y está disponible en navegadores y dispositivos móviles con Android e iOS.

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Contacte con nosotros
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany