Descubre la ciudad sepultada en el nuevo evento de los Amuni de Elvenar

Descubre la ciudad sepultada en el nuevo evento de los Amuni de Elvenar

Una nueva aventura espera a un grupo de Amuni exiliado del continente de Unur a Elvenar. Tras el inesperado entierro de la ciudad, un afortunado explorador logró escapar y pedir ayuda. Los jugadores tendrán que utilizar sus habilidades arqueológicas para ayudar al explorador a desenterrar la ciudad y salvar a sus hermanos y hermanas. El evento La ciudad sepultada comienza hoy y termina el 16 de marzo.

Sin la presencia de su reina diosa, los Amuni comienzan a centrar su atención en la construcción del nuevo asentamiento, que no tarda en mostrar detalles similares a los de su cultura ancestral perdida. En un sorprendente giro de los acontecimientos, la inestabilidad del terreno en el que pretenden vivir sepulta al pequeño pueblo. Solo un joven explorador consigue escapar y llegar a la ciudad más cercana en busca de auxilio. Los jugadores podrán ayudar al explorador a desenterrar zonas y encontrar estructuras y viejas pinturas que representan a una poderosa reina felina cuyas tierras se estaban desecando.

Este vídeo ofrece más detalles sobre el evento: https://innogam.es/zv2Vok.

En el transcurso del evento, los jugadores podrán completar misiones y buscar provisiones en las afueras de su ciudad para canjearlas por palas, vientos embotellados y viales de vacío. Estas herramientas se podrán utilizar para desenterrar la ciudad sepultada: las palas despejan la tierra de una casilla, los vientos embotellados despejan toda una columna de arriba abajo y los viales de vacío despejan la tierra de todas las casillas alrededor de donde se usen. Además, los jugadores podrán encontrar nuevas recompensas diarias y fragmentos de conocimiento de los Amuni, con el que podrán comprar nuevos artefactos con los que mejorar los Ecos de los Olvidados para que alcancen todo su potencial.

El evento también cuenta con el Pase de premios real y el sistema de ligas.

Elvenar es un juego gratuito y está disponible en navegadores y dispositivos móviles con Android e iOS.

Sobre Elvenar
Elvenar (https://es.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye ocho juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Lucian Abrudan Team Lead Social Media, InnoGames GmbH
Lucian Abrudan Team Lead Social Media, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany