El evento de fauna trae nuevas recompensas a Forge of Empires

El evento de fauna trae nuevas recompensas a Forge of Empires

¡El verano ya está aquí y viene junto a una nueva oportunidad para que los jugadores de Forge of Empires salten a una emocionante nueva aventura! El Parque de fauna vuelve a abrir sus puertas a viajeros curiosos y está lleno de sorpresas. Los jugadores pueden pasear por llanuras y bosques, ver la belleza de animales viviendo en su hábitat natural y, si están ojo avizor, podrían hasta descubrir un patrón en las huellas que dejan a su paso. ¡Y, para cualquiera dispuesto a seguirlas y descubrir todos los lugares secretos, hay unas recompensas estupendas esperando! El Evento de fauna transcurre del 4 de julio al 17 de julio.

Los jugadores podrán unirse a Diane, una bióloga del Parque de fauna, a través de 30 misiones sin límite y 14 misiones diarias a lo largo del evento. Resolverlas y encontrar incidentes por la ciudad te dará boletos de entrada y monedas de fauna. Para empezar una partida en la ventana del evento, los jugadores necesitarán boletos de entrada, que también se recargan con el tiempo hasta un máximo de cuatro. 

En cada partida, solo hay 25 movimientos disponibles para conseguir tantas huellas y cofres como sea posible. Para conseguir huellas, los jugadores deben llevarlas a la parte inferior del tablero reventando los demás bloques. Los jugadores solo pueden reventar bloques que tengan al menos dos del mismo color juntos, pero deberían buscar cinco bloques del mismo color, ya que esto crea un cofre de nivel 1. Cuantos más bloques del mismo color combines, mayor será el nivel del cofre y por tanto la oportunidad de conseguir el especial diario. Aquellos que puedan conseguir 20 huellas recibirán un premio principal, que incluye kits de mejora para el edificio principal de este año: La travesía de animales. Para resolver estas situaciones de rompecabezas en el juego, los jugadores tendrán tres objetos especiales a su disposición: el martillo, para eliminar un solo bloque, el molino, para convertir los cuatro bloques circundantes al mismo color, y el relámpago, para eliminar todos los bloques del color seleccionado del tablero. Puedes comprar más de estos objetos con monedas de fauna.

¡El evento de este año también introduce una clasificación de la liga, donde los jugadores pueden competir contra otros jugadores! Cuantas más tejas revientes con un solo clic, más puntos conseguirás y más avanzarás para conseguir recompensas adicionales al final del evento.

El premio principal en el evento de fauna de este año es un edificio totalmente nuevo que puede traer la naturaleza de vuelta a las ciudades de los jugadores: La travesía de animales. El edificio tiene 9 niveles y puede añadir población, felicidad, medallas, monedas y Forge Points adicionales a las ciudades de los jugadores, así como una mejora de ataque del 22% para ayudar a sus ejércitos. Además de esto, los jugadores también pueden conseguir el nuevo Hotel de insectos, un edificio de producción especial 2x3 que puede proporcionar suministros, monedas, medallas, Forge Points o 13 bienes al azar. Esto también se puede obtener con la compra de un pase de evento.

En este vídeo se puede consultar más información sobre este evento:  https://innogam.es/Wildlife2022.

Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Contacte con nosotros
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany