El evento más espeluznante del año llega a Sunrise Village

El evento más espeluznante del año llega a Sunrise Village

Sunrise Village, el emocionante juego de aventuras familiar de agricultura de InnoGames, es una escapada repleta de color a un mundo de magia, misterio y diversión. Este evento contempla cómo los fatuos del bosque cercano se vuelven más atrevidos que de costumbre, conforme el ambiente de Halloween los atrae a la ciudad para sembrar el caos con sus travesuras. Los jugadores se tienen que equipar para ayudar a los aldeanos a atrapar y calmar a los traviesos espectros. El evento será del 13 de octubre al 3 de noviembre de este año.

¡El Evento de Halloween pone a prueba las habilidades de captura de fatuos de los jugadores! Los aldeanos necesitan ayuda para mantener a raya a los aterradores espectros a la vez que preparan la aldea para las festividades de Halloween anuales. Se recompensará a los jugadores con redes para completar las misiones, las cuales se pueden usar para atrapar a la incordiosa plaga.

La Casa embrujada para fatuos es el Gran premio del evento. Este emocionante edificio es el lugar perfecto para que los fatuos se relajen. Se puede mejorar hasta 20 niveles y producirá una cantidad en aumento de recursos conforme progrese por cada nivel, concluyendo con diez tipos distintos de recompensas al alcanzar la mejora máxima.

El Evento de Halloween cuenta con 138 misiones únicas a completar, y es el último de los eventos hasta ahora que tiene lugar en Sunrise Village de una larga ristra de diversión diseñada con mucha creatividad para animar la cosa con misiones que evolucionan y nuevos rompecabezas que surgen por todo el evento. Durante el evento, también puedes conseguir otras recompensas únicas, como el atuendo del personaje de Halloween y edificios de producción limitada «aterradores» como el Gato negro y la Calabaza.

Se puede encontrar más información sobre el Evento de Halloween en este vídeo: https://innogam.es/SVHalloweenEvent2022

Jugar a Sunrise Village es gratuito, y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Sobre Sunrise Village
Sunrise Village (www.innogames.com/games/sunrise-village/) es un juego de exploración y simulador de granja para teléfonos inteligentes y tabletas, gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores tendrán que resolver el misterio de Sunrise Village completando misiones en las zonas de su alrededor a la vez que restauran la aldea con la ayuda de los amigables aldeanos. Explora, cosecha y fabrica mercancías y otros objetos necesarios para conseguir energía para acercarte a las respuestas del misterio. Gracias a las actualizaciones y eventos constantes, la diversión y el contenido nuevo están asegurados.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany