El Fénix crepuscular se alza en Elvenar en el emocionante evento de Pascua

El Fénix crepuscular se alza en Elvenar en el emocionante evento de Pascua

A partir de abril, se puede obtener una nueva mascota en Elvenar: el Fénix crepuscular. Su llegada está marcada por circunstancias dramáticas: sale de un huevo de obsidiana enterrado en los profundos túneles bajo la aldea de los Amuni recién descubierta. El alzamiento del Fénix crepuscular marca el sexto evento anual de los fénix e incorpora nuevos diseños y magia al mundo de Elvenar. El evento tendrá lugar del 5 al 26 de abril.

El gigantesco Fénix crepuscular emerge de la excavación, arrasa las tierras cercanas y se dirige envuelto en llamas a la ciudad más cercana. Se dice que tiene una extraña conexión con los muertos, pero los jugadores tendrán que completar el evento para descubrir si es un augurio de la perdición o un profeta del cambio. Completar misiones del evento otorga Esencia celestial, que se puede usar durante el mismo para abrir cofres. Por cada uno que se abra, los jugadores recibirán recompensas y, además, plumas de fénix, que los acercarán al siguiente gran premio del evento.

El sexto fénix que llega a Elvenar se puede mejorar con artefactos del Fénix crepuscular, disponibles en los grandes premios del evento. Se alimenta de comida de mascota de la Academia de magia o de grandes premios o premios reales del evento. La nueva ave fénix cura un porcentaje de la salud de las unidades tras las batallas, un efecto similar al del fungible Impulso vital. Sin embargo, la duración de esta curación es limitada, por lo que los jugadores tendrán que utilizar estos poderes y gastar comida de mascota de forma estratégica durante torneos o en la Torre.

El evento está disponible hasta el 26 de abril y, además del Fénix crepuscular, incluye premios muy interesantes. Ludibria Ventis es un edificio expirable con un efecto de maravilla antigua que aumenta la producción de unidades. El premio real introduce el Tomo de las grandes maravillas, que permite seleccionar un fragmento de runa de cada una de las dos Maravillas antiguas de sus dos últimos capítulos. En los grandes premios, los jugadores también podrán ganar un fragmento de runa, mientras que los constructores recién llegados tendrán la oportunidad de obtener fragmentos rotos, puntos de conocimiento y puntos de conocimiento de Maravillas antiguas. 

Este vídeo ofrece más detalles sobre el evento Amanecer del fénix: https://youtu.be/T8HVPz1JRaE

Elvenar es un juego gratuito y está disponible en navegadores y dispositivos móviles con Android e iOS.

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames es la desarrolladora y editora líder de juegos para móviles y en línea de Alemania, una empresa galardonada y una compañía entregada a la neutralidad de carbono, con sede en Hamburgo. Conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, el catálogo completo de InnoGames abarca 9 juegos en línea y diversos títulos para móviles en producción. Nació como pasatiempos, pero InnoGames hoy cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 países que comparten la pasión por crear juegos únicos de los que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar durante años.

Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany