El juego Grepolis de InnoGames celebra su undécimo aniversario con grandes éxitos y un evento de batallas navales

El juego Grepolis de InnoGames celebra su undécimo aniversario con grandes éxitos y un evento de batallas navales

InnoGames, el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania celebra el 11.º aniversario de Grepolis, su juego de estrategia en línea. Grepolis es uno de los clásicos de InnoGames, y ha disfrutado de un crecimiento y éxito continuo desde su lanzamiento para navegadores en 2009. Millones de jugadores de todo el mundo disfrutan del juego y, a lo largo de estos años, ha recaudado más de 150 millones de euros de beneficios. Los países que más contribuyen a dichos beneficios son Alemania, Estados Unidos y Francia. Con este aniversario coincide el evento Batalla naval del Egeo, que se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre. Los jugadores tendrán que encontrar y hundir las naves enemigas para proteger sus ciudades.

"Nos alegra celebrar otro año repleto de éxitos con Grepolis. El equipo trabaja duro para  proporcionar actualizaciones en el juego cada dos semanas que incluyen contenido nuevo y peticiones de la comunidad entre otras novedades. Les damos las gracias por su gran trabajo, además de a nuestros jugadores fieles tanto nuevos como veteranos", cuenta Jędrzej Czarnota, Gerente de Producto en InnoGames. "Los juegos han sido un espacio muy importante para relajarnos y conectar con los amigos y la familia en los últimos 11 años. Nos enorgullece formar parte de esto al ofrecer una experiencia de juego positiva y divertida con Grepolis, y tenemos ganas de compartir todo lo que está por venir en el futuro".

En el evento Batalla naval del Egeo, los jugadores tendrán que encontrar la ubicación exacta de las naves enemigas. Para poder dispararles, los jugadores necesitarán munición, que podrán conseguir al completar las acciones habituales en el juego. Se puede conseguir munición hasta 10 veces al día. Aciertes o no, cada disparo te otorgará una recompensa, además de otras adicionales si hundes una nave enemiga. Estas recompensas se llaman “recompensas por hundimiento”. También podrás conseguir premios diarios. Este año contamos con la novedosa Estrategia de Batalla Divina. Todos los puntos de batalla recibidos mientras este poder esté activo aumentan en un 100 %. Además, cada golpe que impacte con éxito producirá un trozo de mapa. Los jugadores necesitan conseguir todos los trozos de mapa para poder seguir el mapa del tesoro y desbloquear el codiciado gran premio: La cólera de Ares, que mejora de forma permanente los ataques de la ciudad desde la que se activa.

Grepolis se lanzó en navegadores en el año 2009, y en 2013 se publicó la aplicación para móviles. A lo largo de estos once años, los jugadores han acumulado el equivalente a 62 000 años en horas de juego. Durante este tiempo, los jugadores han fundado más de 6 millones de ciudades, pero no solo se han centrado en construir metrópolis. Los jugadores también han unido sus fuerzas para crear unas 825 000 alianzas y entrenar a noventa y ocho mil millones de unidades para prepararse para los combates en este mismo periodo de tiempo. Todo este trabajo ha llevado a completar correctamente más de 568 millones de misiones, lo que ha ayudado a los jugadores a ganarse la gracia y la ayuda de los dioses. 

Grepolis es un juego gratuito disponible para navegadores y dispositivos móviles iOS y Android.


Sobre Grepolis
En diciembre de 2009, Grepolis se convierte en el tercer juego de Innogames lanzado al mercado. Grepolis envía a los jugadores a un mundo de la antigua Grecia: Empezando con una ciudad pequeña, que se construirá en una metrópolis a lo largo del tiempo, ellos forjarán poderosas alianzas con otros jugadores y recurren a los poderes de los dioses griegos. En tan solo unas semanas, el juego fue nominado para el Premio Alemán de Desarrolladores, también rompió la barrera del millón de jugadores activos y es ahora uno de los juegos más populares de estrategia en internet. En 2012, Grepolis gano el premio "Mejor MMO de navegador clásico" en los MMO del año.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany