El Olimpo: El título de estrategia de larga duración Grepolis tiene un nuevo modo de juego

El Olimpo: El título de estrategia de larga duración Grepolis tiene un nuevo modo de juego

InnoGames, el principal desarrollador y editor de juegos online y para móviles de Alemania, lanza hoy el nuevo modo de juego "Olympus" para el antiguo juego de estrategia griego Grepolis. Esta forma de jugar a Grepolis abre posibilidades completamente nuevas para los jugadores. En este modo, el objetivo de los jugadores es conquistar y mantener el Olimpo. 

"Después de más de diez años en el mercado, Grepolis todavía tiene una gran base de fans. En línea con nuestra misión en InnoGames de crear mundos de juego duraderos, estoy muy contento de que todavía podamos presentar a nuestros jugadores amplias actualizaciones, como Olympus, después de todo este tiempo", dijo Philip Bang, Director de Estudio de InnoGames.

Para completar la enorme tarea en el Olimpo, los jugadores deben ganar primero el favor de los dioses conquistando templos grandes y pequeños dispersos por todo el Egeo. Estos templos otorgan el poder divino a aquellos que los poseen. Los jugadores deben trabajar con sus alianzas para desarrollar estrategias y planear en qué templos y poderes concentrarse para lograr su objetivo. Los mundos del Olimpo se dividen en cuatro fases: pre-templo, templos pequeños, templos grandes y finalmente el Olimpo mismo. La duración de estas fases está determinada por los escenarios de cada mundo, lo que requiere aún más estrategia de los jugadores, ya que tienen que ajustarse a cada mundo de nuevo. 

En este modo de juego el tamaño del mundo es limitado, pero todas las islas están abiertas a la colonización, dando a los jugadores la oportunidad de expandirse y desarrollar estrategias avanzadas. Si logran conquistar el Olimpo, su alianza será recompensada con el valioso artefacto del Vellocino de Oro, que reduce el coste de reclutar héroes en un 10 por ciento. Cuando una alianza es declarada ganadora, comienza el tiempo de paz de 14 días, y el mundo del juego se cierra.

"Con el Olimpo, estamos desafiando a nuestros jugadores a nuevos niveles. Para tener éxito en este modo de juego, deben desarrollar tácticas y estrategias completamente nuevas. Al hacerlo, no sólo estamos desafiando a los nuevos jugadores, sino que también exigimos todo a nuestros veteranos", dijo Jędrzej Czarnota, Gerente de Producto de InnoGames.

Grepolis está disponible en el navegador y en el móvil para los dispositivos Android e iOS.

 

Sobre Grepolis
En diciembre de 2009, Grepolis se convierte en el tercer juego de Innogames lanzado al mercado. Grepolis envía a los jugadores a un mundo de la antigua Grecia: Empezando con una ciudad pequeña, que se construirá en una metrópolis a lo largo del tiempo, ellos forjarán poderosas alianzas con otros jugadores y recurren a los poderes de los dioses griegos. En tan solo unas semanas, el juego fue nominado para el Premio Alemán de Desarrolladores, también rompió la barrera del millón de jugadores activos y es ahora uno de los juegos más populares de estrategia en internet. En 2012, Grepolis gano el premio "Mejor MMO de navegador clásico" en los MMO del año.

Sobre InnoGames

InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. Warlords of Aternum, el primer título para móvil de InnoGames, es un juego de estrategia de fantasía por turnos. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany