El regreso del maestro de pista: Forge of Empires se prepara para Halloween

El regreso del maestro de pista: Forge of Empires se prepara para Halloween

¿Truco o trato? Forge of Empires tiene mucho que ofrecer con el inicio del evento de Halloween de este año. Los jugadores se perderán en la feria más espeluznante tras haber confiado una vez más en el maestro de pista. A medida que se asienta la niebla, los jugadores se abrirán paso en el oscuro recinto ferial abandonado mientras siguen la voz del maestro de pista, ya que es su única vía de escape. El evento se celebra del 28 de octubre al 17 de noviembre.

La serie de misiones de Halloween de este año consiste de 30 misiones sin límite y 21 misiones diarias adicionales. Los jugadores recibirán boletos de feria por completar misiones. También se podrán conseguir por iniciar sesión a diario o por completar incidentes en la ciudad. Una vez conseguidos, los boletos se pueden usar para comprar velas, linternas y faroles para disipar la niebla y crear un camino por el oscuro recinto ferial.

Es mejor avanzar con cuidado, ya que entre la niebla hay objetos y recompensas en el suelo. Las calabazas contienen recompensas aleatorias e intentos del Especial del Día. Las bombillas ayudan a avanzar hacia el gran premio. Los juguetes desbloquean series de misiones adicionales especiales, y por completar estas se consiguen más recompensas y el logro de descubrimientos de feria. Por último, como novedad este año, hay pegatinas diarias que se pueden gastar en el calendario de recompensas. Cada pegatina es única y abrirá una de las 21 ranuras del calendario, con las que se puede conseguir un premio único. Completa todo el calendario para conseguir una recompensa más.

En lo que respecta, este año viene cargado con cinco edificios de eventos diferentes: Helter Skelter, Ciudad de los payasos, Rueda de la muerte, Órgano místico y Tazas del terror. Cada uno de estos edificios del Circo de los horrores se puede mejorar dos niveles; tienen una bonificación base y una bonificación por conexión al formar parte de un set. Hay bonificaciones diferentes a medida que se conectan más edificios en el set. Las recompensas especiales del día ofrecen la oportunidad de conseguir edificios del evento del año pasado, entre ellas la Casa del terror y el Manicomio abandonado. Al completar con éxito las misiones se desbloqueará el Punto de reunión infernal, que proporciona una bonificación del 20 % durante 4 días para los ejércitos de defensa de los jugadores. Los jugadores también tendrán la oportunidad de compartir sus avances con sus amigos y vecinos con cuatro retratos nuevos. Dos se pueden conseguir en la serie de misiones, uno por completar el calendario de recompensas y otro por completar las series de misiones de juguetes.

Forge of Empires es gratuito y está disponible en navegador y móvil para dispositivos Android y iOS.


Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany