Empieza el evento celta en Rise of Cultures

Empieza el evento celta en Rise of Cultures

Incluso los celtas, famosos por su construcción y artesanía, necesitan ayuda de vez en cuando. Los jugadores de Rise of Cultures echarán una mano a Áedán en su forja, quien les dará misiones como parte del evento celta de este año. Este evento tendrá lugar desde hoy hasta el 3 de abril.

Los jugadores tendrán que completar las misiones que les asigne Áedán para poder progresar en el evento. Se pueden conseguir fichas con trisqueles al completar estas misiones y al iniciar sesión todos los días. Las fichas se pueden usar para abrir los cofres de la página del evento. Cada cofre contiene varias recompensas. Además, el icono de metal fundido al lado de cada cofre indica la cantidad de metal fundido que se añadirá al molde de espada al abrir ese cofre en concreto. Cuando los jugadores hayan abierto suficientes cofres para llenar el molde de espada, podrán reclamar el gran premio: una ficha de evolución de broch celta. Entonces el molde se reiniciará, de forma que los jugadores podrán rellenarlo para conseguir grandes premios adicionales. La ficha de evolución de broch celta se puede usar para construir el broch celta, un edificio evolutivo con 40 niveles de mejora que proporciona puntos de investigación y una producción adicional al azar de comida, monedas o uno de los objetos de recarga de barracones.

En este vídeo hay más información al respecto: https://innogam.es/Tiftik

También hay disponibles recompensas diarias especiales, que incluyen personalizaciones que se pueden aplicar temporalmente a los edificios normales de la ciudad de los jugadores para que tengan un aspecto más celta. Estas personalizaciones también aumentan la producción de los edificios, añadiendo un producto adicional o un potenciador. Si consiguen todas las personalizaciones del evento celta, los jugadores recibirán una recompensa adicional.

Rise of Cultures se puede jugar de forma gratuita en dispositivos móviles Android e iOS.


Sobre de Rise of Cultures
Rise of Cultures (www.innogames.com/es/juegos/rise-of-cultures) es un juego de construcción de ciudades para teléfonos inteligentes y tabletas y es gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores erigen una ciudad y la lideran a lo largo de la historia, comenzando desde la Edad de Piedra. Durante ese proceso, comercian, descubren y juegan con diversas culturas, y se defienden en el campo de batalla. La gestión de recursos es igual de importante que la construcción estratégica de sus ciudades. Las actualizaciones y los eventos habituales proporcionan contenido nuevo de forma constante y garantizan una diversión duradera.

Sobre InnoGames
InnoGames es la desarrolladora y editora líder de juegos para móviles y en línea de Alemania, una empresa galardonada y una compañía entregada a la neutralidad de carbono, con sede en Hamburgo. Conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, el catálogo completo de InnoGames abarca 9 juegos en línea y diversos títulos para móviles en producción. Nació como pasatiempos, pero InnoGames hoy cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 países que comparten la pasión por crear juegos únicos de los que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar durante años.

Contacte con nosotros
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany