Empieza el evento mongol en Rise of Cultures

Empieza el evento mongol en Rise of Cultures

Rise of Cultures, el nuevo juego de construcción de ciudades de InnoGames, se basa en el desarrollo histórico real de civilizaciones antiguas y este nuevo evento presenta a otro personaje icónico. Genghis Kan, el fundador y primer gran kan del imperio mongol, necesita que los jugadores de Rise of Cultures le ayuden a unificar las tribus nómadas de las estepas mongolas y a llevar la paz y la prosperidad al imperio. El evento dura desde el 13 de junio al 3 de julio de este año.

Los jugadores tendrán que cumplir los objetivos que les asigne Genghis para progresar en el evento. Huizi, la moneda especial del evento, se otorga como recompensa por completar estas tareas y sirve para proporcionar fondos a los emisarios del kan mientras viajan por las estepas de yurta en yurta. Lo lejos que lleguen estos emisarios depende de la cantidad de huizi que cada jugador elija darles. Los emisarios muestran su gratitud mediante recompensas, incluida la probabilidad de ganar una recompensa especial diaria.

El evento mongol cuenta con una nueva mecánica para reducir la mala suerte a la hora de ganar la recompensa especial diaria. Los emisarios pueden entregar diferentes recompensas, pero a medida que avanza el juego, aumentarán las posibilidades de ganar la especial diaria, lo que garantiza una gran victoria.

Cuando los jugadores completen 30 pasos, se entregará el gran premio: La ficha de evolución Yurta del kan. Estas fichas se usan para construir la recompensa más importante del evento mongol: La yurta del kan. Este impresionante palacio nómada es un edificio cambiante que da trabajadores, además de una cantidad aleatoria de puntos de investigación. La yurta del kan también se puede mejorar hasta el nivel 40, y los niveles que van del uno al diez modifican la apariencia del edificio de forma única.

A medida que los jugadores progresan por la cadena de misiones, también recibirán los servicios del mismísimo Genghis Kan como comandante mercenario. Este poderoso líder se puede usar en batalla para hacer aparecer jinetes Kheshig, un grupo de arqueros muy especializados.

¡Con más de 120 misiones para completar, además de la misión de divisas gratuitas ocasional, los jugadores tendrán muchas cosas que hacer y un líder mundial exigente que satisfacer!

En este vídeo hay más información sobre este evento: https://innogam.es/MongolEvent.

Rise of Cultures es un juego gratuito y está disponible para móviles Android e iOS

Sobre de Rise of Cultures 
Rise of Cultures (www.innogames.com/es/juegos/rise-of-cultures/) es un juego de construcción de ciudades para teléfonos inteligentes y tabletas y es gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores erigen una ciudad y la lideran a lo largo de la historia, comenzando desde la Edad de Piedra. Durante ese proceso, comercian, descubren y juegan con diversas culturas, y se defienden en el campo de batalla. La gestión de recursos es igual de importante que la construcción estratégica de sus ciudades. Las actualizaciones y los eventos habituales proporcionan contenido nuevo de forma constante y garantizan una diversión duradera.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2003 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Contacte con nosotros
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany