Empieza el evento persa en Rise of Cultures

Empieza el evento persa en Rise of Cultures

La princesa Irdabama se ha embarcado en una misión: el sah le ha encomendado que cree una ruta productiva de comercio por toda Persia y no puede hacerlo ella sola. Los jugadores de Rise of Cultures completarán misiones y transportarán vasijas de agua (denominadas aguamaniles) hasta la caravana de comercio para ayudar a su alteza real. Este evento tendrá lugar desde hoy hasta el 22 de mayo. 

Los jugadores tendrán que cumplir los objetivos que les asigne Irdabama para progresar en el evento. Por completar estas tareas, se repartirán fichas, que se podrán usar para abrir los cofres de la página del evento. Sin embargo, existe un nuevo elemento visual que ilustra el progreso de los jugadores hasta el gran premio: un mapa de la ruta de comercio en expansión.  Con cada cofre que abran, los jugadores viajarán por el mapa mientras Irdabama les explica cómo se establecieron las caravanas de comercio en la antigua Persia, y añade un maravilloso contexto histórico a su misión.

Cuando los jugadores lleguen al extremo del mapa, se entregará el gran premio: la ficha de evolución del palacio persa. El precioso palacio persa proporcionará potenciadores culturales, una mezcla de cofres y la oportunidad de recibir equipos de personalización de culturas pequeñas que pueden equipar a los jugadores con el soldado aqueménido, una estatua que otorga un útil potenciador de salud a las unidades a distancia de los jugadores. El palacio persa también se puede mejorar hasta el nivel 40, y los niveles que van del uno al diez modifican la arquitectura del edificio de forma única.

Los jugadores podrán añadir la esencia persa a sus tierras durante el evento, ya que podrán construir cuatro nuevas casas, una tienda de té y cuatro nuevos tipos de granjas, así como estatuas, una torre y un pabellón teselado. Todas estas personalizaciones de edificios traen consigo recompensas: desde potenciadores culturales o de salud hasta bonificaciones de comida, ataque y bienes.  

¡Con 124 misiones para completar, además de la misión de divisas gratuitas por si acaso, los jugadores podrán conseguir muchas cosas, aunque solo tendrán 20 días para ello!

En este vídeo hay más información sobre el evento persa de Rise of Cultures: https://youtu.be/oZY2rnR5ByQ.

Se puede jugar a Rise of Cultures de forma gratuita en dispositivos móviles Android e iOS

Sobre de Rise of Cultures 
Rise of Cultures (www.innogames.com/es/juegos/rise-of-cultures/) es un juego de construcción de ciudades para teléfonos inteligentes y tabletas y es gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores erigen una ciudad y la lideran a lo largo de la historia, comenzando desde la Edad de Piedra. Durante ese proceso, comercian, descubren y juegan con diversas culturas, y se defienden en el campo de batalla. La gestión de recursos es igual de importante que la construcción estratégica de sus ciudades. Las actualizaciones y los eventos habituales proporcionan contenido nuevo de forma constante y garantizan una diversión duradera.

Sobre InnoGames
InnoGames es la desarrolladora y editora líder de juegos para móviles y en línea de Alemania, una empresa galardonada y una compañía entregada a la neutralidad de carbono, con sede en Hamburgo. Conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, el catálogo completo de InnoGames abarca 9 juegos en línea y diversos títulos para móviles en producción. Nació como pasatiempos, pero InnoGames hoy cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 países que comparten la pasión por crear juegos únicos de los que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar durante años.

Contacte con nosotros
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany