Es la época de Navidad: Eventos de invierno en InnoGames

Es la época de Navidad: Eventos de invierno en InnoGames

Se está poniendo festivo en el portafolio de juegos de InnoGames, el desarrollador y editor líder en Alemania de juegos para móviles y en línea. Los nevados eventos de invierno en Forge of Empires y Elvenar han comenzado. Después de esto, el invierno también llegará a Grepolis a partir del 7 de diciembre.

Este año, la dama de la búsqueda, Isabella en Forge of Empires, nos conducirá a través de la nevada ciudad de Muérdago. Renos, regalos misteriosos, un nuevo gran premio y un calendario de invierno lleno de sorpresas esperan a los jugadores. Una vez más, tendrán la oportunidad de desenvolver increíbles regalos con interesantes recompensas. Los jugadores deben barajar la pila de Regalos Misteriosos y necesitan diez Estrellas para abrir uno de ellos. Estas Estrellas pueden ser recolectadas completando misiones y eventos especiales diarios en toda la ciudad. Además, los jugadores recibirán un Match Stick cada vez que abran un Regalo Misterioso. Las necesitarán para llegar al Gran Premio. Una vara de fósforo puede ser usada para encender velas en hasta tres casas de la ciudad. Tan pronto como las 20 casas estén iluminadas, el Árbol de Invierno de la ciudad se iluminará y se ganará el Gran Premio Especial. Los jugadores pueden participar en el evento de invierno en Forge of Empires hasta el 3 de enero de 2021. 

El invierno también llega a Elvenar, pero una fuerte tormenta de nieve lo cubre todo de blanco. Mientras que los habitantes se alegran al principio de poder jugar al aire libre en la nieve, la fuerte tormenta de nieve no cesa y adquiere proporciones peligrosas. Finalmente, se declara el estado de emergencia en toda la ciudad, con recomendaciones urgentes para permanecer en el interior y buscar refugio. Los jugadores deben ahora ayudar a la lechuza Olla a llevar alegría y regalos a los ciudadanos de Elvenar. Al mismo tiempo, la oficial de correos Janni necesita ayuda con sus muchas búsquedas en esta situación excepcional. Estos dan a los jugadores las Llaves Postales, que tienen que encontrar por todo su pueblo. Estas pueden ser usadas para abrir los buzones de correo, que contienen varios precios, incluyendo los precios diarios cambiantes. Por cada buzón abierto, la lechuza mensajera Olla tomará un regalo de invierno y lo llevará a la casa de al lado, acercando al jugador un paso más para desbloquear el Gran Premio. Una vez que los jugadores hayan completado cinco misiones de eventos, podrán recoger el primer premio de Milestone: el Búho Vigilante de Invierno, un edificio de mascotas que se puede desarrollar en diez etapas. Los jugadores que completen todas las misiones de Magia de Invierno también podrán obtener un nuevo edificio que expira: la Diosa de los Deseos. El Evento de Magia Invernal en Elvenar se llevará a cabo hasta el 4 de enero de 2021. 

La Rueda de la Fortuna de Tyche llega a Grepolis en esta época festiva del año. La Rueda de la Fortuna de Tyche es un nuevo evento donde los jugadores pueden ganar fantásticos premios. Tyche también trae consigo a los más grandes ilustradores de toda Grecia, que crearán una magnífica obra de arte para enriquecer las celebraciones en la ciudad de los jugadores. La Rueda de la Fortuna tiene muchos poderes especiales que deben ser descubiertos, siendo la codiciada recompensa especial diaria la más valiosa. Con cada giro de la rueda, los pintores se inspiran y completan otra sección del lienzo para el Gran Premio. La barra bajo el lienzo muestra el progreso actual y una vez que la pintura está terminada, los jugadores son recompensados con el Gran Premio. La Rueda de la Fortuna de Tyche está disponible hasta el 30 de diciembre de 2020.

Forge of Empires, Elvenar y Grepolis pueden ser jugados gratuitamente en el PC en el navegador, así como en el móvil a través de iOS y Google Play.

 

Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre Grepolis
En diciembre de 2009, Grepolis se convierte en el tercer juego de Innogames lanzado al mercado. Grepolis envía a los jugadores a un mundo de la antigua Grecia: Empezando con una ciudad pequeña, que se construirá en una metrópolis a lo largo del tiempo, ellos forjarán poderosas alianzas con otros jugadores y recurren a los poderes de los dioses griegos. En tan solo unas semanas, el juego fue nominado para el Premio Alemán de Desarrolladores, también rompió la barrera del millón de jugadores activos y es ahora uno de los juegos más populares de estrategia en internet. En 2012, Grepolis gano el premio "Mejor MMO de navegador clásico" en los MMO del año.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany