Este Halloween, ve al natural con M·A·C Cosmetics y Elvenar

Este Halloween, ve al natural con M·A·C Cosmetics y Elvenar

InnoGames, estudio desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania, anuncia el comienzo de una colaboración especial entre el exitoso juego fantástico de construcción de ciudades Elvenar y M·A·C Cosmetics, autoridad mundial en maquillaje profesional gracias a su experiencia y recorrido en el arte del maquillaje. Las dos empresas se han unido para generar conciencia y celebrar la diversidad en el mundo real y en el virtual, convirtiéndose así en la primera marca disponible en el juego. La colaboración durará desde el 22 de octubre hasta el 11 de noviembre, justo a tiempo para Halloween. Durante este periodo, los fans de Elvenar y M·A·C descubrirán muchas sorpresas relacionadas con looks de maquillaje inspirados en Elvenar, consejos para crear los suyos en casa, regalos en las redes sociales de ambasempresas y un nuevo evento de Halloween en el juego donde les esperan aún más sorpresas.

La colaboración entre Elvenar y M·A·C Cosmetics es natural, ya que las dos compañías comparten valores centrados en la diversidad, la inclusividad y la creatividad. En ambos casos, estos valores van más allá de la perspectiva de la empresa y se extienden hasta los propios productos. Ambas empresas ofrecen productos creados para gente de todo tipo de orígenes que permiten a sus usuarios conectar con otras personas de ideas para expresarse.

«Animamos a los jugadores a que sean ellos mismos y se expresen en los mundos virtuales de nuestros juegos. Nuestros productos están hechos para todo tipo de gente – encualquier lugar y en cualquier momento», dice Christian Reshöft, director de productos de InnoGames. «Nuestras actualizaciones de contenido quincenales nos permiten añadir contenido aún más diverso, como las culturas visitantes en Elvenar o el contenido nuevo del evento de Halloween de este año. Trabajar con M·A·C nos ha permitido conectar aún más estos espacios creativos y compartirlos con más gente».

Usando productos de M·A·C Cosmetics e inspirándose en el mundo místico de Elvenar, la drag queen alemana Vava Vilde, el M·A·C Global Senior Artist Angelo Rauseo y la M·A·C National Artist Luisa Sporkenbach han creado avatares personalizados con tutoriales para recrearlos en casa. Se pueden ver aquí: https://bit.ly/3m1akX0

«Lo que más disfruto de ser artista y del mundo fantástico de Elvenar es que no hay límites a la imaginación. Igual que un jugador vive experiencias únicas según decida ser elfo o humano, los productos de M·A·C van más allá del maquillaje del día a día y se pueden usar para crear looks personalizados como estos. Espero que hayamos motivado a que la gente cree sus propios looks en casa – justo a tiempo para Halloween», ha dicho el M·A·C Global Senior Artist Angelo Rauseo.

El evento de Halloween de Elvenar comienza el 22 de octubre y terminará el 11 de noviembre. La historia de este año presenta un nuevo personaje a los jugadores, e incluye tareas y premios nunca vistos enel juego. Las oportunidades de recibir diamantes del juego*, descuentos en productos y más sorpresas de Vava Vilde, Angelo Rauseo y Luisa Sporkenback están por llegar y se anunciarán al principio del evento. 

Elvenar es un juego gratuito y está disponible en navegadores y dispositivos iOS y Android.

*Divisa virtual dentro del juego. No se puede canjear ni transferir.


Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Sobre M·A·C
M·A·C es la autoridad mundial en maquillaje profesional. Esto lo hemos conseguido gracias a nuestra experiencia y recorrido en el arte del maquillaje. M·A·C celebra la diversidad y la individualidad respetando nuestro credo: todas las razas, todas las edades y todos los géneros. M·A·C es vanguardia. Somos creadores de tendencias y colaboramos con la moda, el arte y la cultura. Nuestros Maquilladores Profesionales crean tendencias en los backstage de todas las Fashion Week del mundo. Visita maccosmetics.de/chat-live y reserva una sesión personal de maquillado por videoconferencia de 20 minutos con tu propio artista de M·A·C.

Contacte con nosotros
Kailyn Schmidt PR Manager
Kailyn Schmidt PR Manager
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany