Este verano, zarpa hacia la Isla Forge

Este verano, zarpa hacia la Isla Forge

InnoGames, la empresa líder en Alemania en desarrollo y distribución de videojuegos en línea y para móviles, anuncia el inicio del evento de verano del juego de estrategia de éxito mundial Forge of Empires. Desde el 17 de agosto hasta el 6 de septiembre, la Isla Forge da de nuevo la bienvenida a los jugadores para que participen en su festival de renombre internacional.

Algunas caras conocidas están listas para recibir a los jugadores a su llegada, como el gobernador de la Isla Forge, que dará a los jugadores acceso a la ruleta de la fortuna, o la pirata Jane. Para girar la ruleta, los jugadores necesitarán doblones, que pueden conseguir al completar las misiones y tareas que les encarguen el gobernador y Jane. Los jugadores también pueden recibir doblones al completar incidentes por su ciudad y como bonificación al iniciar sesión todos los días. Un giro de la ruleta cuesta un doblón y otorga un premio, mientras que al actualizar y girar, aparecerá un nuevo conjunto de premios disponibles para el vecindario. Además, la ruleta trazará el camino hasta el Gran Premio. Con cada giro, los jugadores recibirán una brújula que los ayudará a orientarse por el mapa. Llega hasta el otro lado, donde te esperará el tesoro: un nuevo premio.

Todas las mecánicas del evento se explican en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ifo5m_jVLvo 

Los premios consisten en nuevos objetos veraniegos y edificios de eventos anteriores, como la Villa del gobernador o el Nido de cuervo. El Gran Premio de este año es la Guarida de los piratas. Solo los mejores piratas pueden refugiarse en la guarida. Se dice que aquí se comercia a diario con los tesoros más valiosos del mundo. El edificio se puede mejorar y proporciona monedas, población y felicidad, así como una bonificación de ataque para los ejércitos de los jugadores, entre otros beneficios. Puedes añadir elementos decorativos en cadena a la Guarida de los piratas, como la Bahía de los tiburones, el Atracadero del capitán y el Muelle del pescador. Al encadenarlas juntas, darán una mejora de felicidad y suministros de bienes cuantiosos, Forge Points, o una mejora defensiva para los ejércitos de los jugadores. 

Los jugadores pueden compartir su progreso con sus amigos y vecinos ganando uno de los dos retratos temáticos de recompensa.

Forge of Empires es gratuito y está disponible en navegador y móvil para dispositivos Android e iOS.

 

Sobre Forge of Empires 

Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego. 

Sobre InnoGames 

InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Carla Fuster Sampedro PR Manager, InnoGames GmbH
Carla Fuster Sampedro PR Manager, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany