Evento de junio de los Elvenar: Los brujos vuelven a casa

Evento de junio de los Elvenar: Los brujos vuelven a casa

El evento de junio de este año en Elvenar - El regreso de los hechiceros - trae a los jugadores una nueva historia que descubrir mientras intentan que los recién nombrados peregrinos vuelvan a la ciudad. El evento se desarrolla desde el 8 de junio hasta el 30 de junio.

Este año, tras un año de intenso estudio, Zaphiel ayuda a guiar a los recién nombrados Peregrinos de vuelta a la ciudad. Pero en el camino, hay muchos peligros a los que deben enfrentarse. Los hechiceros se están reuniendo en la ciudad para intentar controlarlos, pero Zaphiel tiene que guiar a los jóvenes hechiceros antes de que puedan ayudar en los esfuerzos por salvar la ciudad.

Los jugadores deben hacer todo lo que esté en su mano para ayudar a los hechiceros a reunir la mayor cantidad posible de Conocimiento de los Hechiceros. El conocimiento se puede obtener entrando en el juego a diario y también investigando apariciones mágicas aleatorias en los alrededores de la ciudad. Los jugadores también pueden cumplir las misiones de eventos especiales de Zaphiel, que les permiten alcanzar los hitos de las misiones de eventos, que contienen aún más Conocimiento de los Hechiceros.

A medida que los jugadores lleguen a los distintos Faros del Poder en su camino de vuelta a casa, encontrarán muchos tesoros en ellos. Cada vez que uno de los hechiceros haya recorrido grandes distancias para completar su viaje a la Torre de la Sabiduría, los jugadores también serán recompensados con uno de los muchos Grandes Premios especiales. El evento también introduce un nuevo sistema de Ligas. Cuanto más jueguen los jugadores y más lejos lleguen, más recompensas extra recibirán, incluyendo un retrato único y exclusivo.

La línea de misiones consta de una sección de historia y de misiones episódicas adicionales, que comienzan en cuanto se completa la historia. Esta primera serie de misiones se puede terminar de inmediato, mientras que las misiones posteriores tienen nuevas adiciones que se publican diariamente. El cumplimiento de las misiones de evento también otorgará a los jugadores recompensas de hito en ciertos puntos del camino.

Elvenar está disponible para el navegador, dispositivos iOS y Android y se puede jugar de forma gratuita.

 

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany