Forge of Empires comienza el otoño con el evento A hornear

Forge of Empires comienza el otoño con el evento A hornear

Pon a precalentar el horno, ¡el gran evento otoñal A hornear ya está de vuelta en Forge of Empires! El popular concurso de repostería se llevará a cabo del 10 al 30 de septiembre. El objetivo reside en conseguir todos los ingredientes necesarios y hornear tantas recetas exquisitas como puedas. Los jugadores pueden conseguir increíbles premios y un nuevo edificio residencial: el granero de cosecha.

Para hornear, los jugadores tendrán que recoger ingredientes. Dichos ingredientes se podrán conseguir al completar la serie de misiones del evento de otoño. Los jugadores tendrán 54 misiones sin límite y una misión por cada día del evento, lo que forma un total de 75 misiones. Habrá dos series de misiones sin límite paralelas la una con la otra, una con 29 misiones y la otra con 25. Los jugadores también pueden conseguir ingredientes al completar retos diarios y buscar incidentes por la ciudad. También recibirán ingredientes gratis en las misiones diarias especiales.

Cada receta horneada correctamente producirá un premio, y podrás ganar el especial del día. Los jugadores también recibirán estrellas por cada receta horneada con éxito, lo que los acercará al gran premio. Una vez hayan llenado la mesa de exquisiteces, se les otorgará el gran premio. Además, cada vez que los jugadores ganen estrellas, también avanzarán en la clasificación de la liga. Los jugadores con más progreso ganarán premios especiales adicionales. Al igual que otros concursos, hay un gran premio por ganar. Este año, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir un nuevo edificio residencial: el granero de cosecha.

Forge of Empires es un juego gratuito disponible para navegadores y dispositivos móviles Android y dispositivos iOS.


Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. Warlords of Aternum, el primer título para móvil de InnoGames, es un juego de estrategia de fantasía por turnos. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Kailyn Schmidt PR Manager
Kailyn Schmidt PR Manager
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany