Guerras Tribales: El exitoso juego de estrategia recibe una aplicación revisada para dispositivos móviles Android

Guerras Tribales: El exitoso juego de estrategia recibe una aplicación revisada para dispositivos móviles Android

InnoGames, El desarrollador líder de juegos en línea y móviles de Alemania, lanza hoy una versión mejorada de la aplicación móvil del aclamado juego de estrategia. Guerras Tribales para dispositivos Android, además de la popular versión de navegador y la aplicación iOS.

La nueva versión de la aplicación viene con una variedad de mejoras para los jugadores. Ofrece una notable reducción en los tiempos de carga y una mayor estabilidad. La interfaz de usuario ha sido completamente revisada, con un manejo más fácil de accesos directos y opciones de personalización. Además, la aplicación ahora es compatible con la orientación horizontal y de tablet y ofrece una gestión de informes y mensajes más sencilla. Además, la pantalla de inicio de sesión se ha rediseñado para acelerar el proceso de inicio de sesión.

La aplicación Android para Guerras Tribales ahora está disponible en Google Play Store

Guerras Tribales ha estado en el mercado durante 17 años y está disponible en más de 30 versiones de idiomas. En 2003, el lanzamiento del juego sentó las bases para la fundación de InnoGames. Desde entonces, el juego de estrategia ha disfrutado de una comunidad leal gracias a su profundidad estratégica. Cada mes, se funda más de un millón de nuevas tribus y se inician más de 250,000 ataques en otros pueblos.

 

Sobre Guerras Tribales
Guerras Tribales se lanzó en 2003 y fue uno de los primeros juegos de estrategia de navegador de la historia. En más de 15 años, Guerras Tribales se ha lanzado en 30 idiomas diferentes en todo el mundo. Lanzado como un juego solo para navegador, ahora es multiplataforma con aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Guerras Tribales tiene lugar a principios de la Edad Media. Cada jugador comienza como el jefe de un pequeño pueblo y lucha por la fama y la gloria. Además de las tácticas y la diplomacia correctas, la clave del éxito es la hábil expansión de sus propias tropas.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. Warlords of Aternum, el primer título para móvil de InnoGames, es un juego de estrategia de fantasía por turnos. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany