Imperio mogol: el nuevo Asentamiento Cultural de Forge of Empires
Forge of Empires, el juego de estrategia líder, lanza su quinto Asentamiento Cultural. Estos asentamientos se añaden al contenido disponible y permiten jugar con más culturas en este viaje a través de la historia. En esta ocasión, los jugadores visitarán el Imperio mogol para ayudar a Akbar, el Grande, a construir una ciudad bella y próspera. Aylin y su nuevo compañero Yashar, diseñadores del juego, comparten más información sobre el asentamiento cultural en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=b8uROhvtNLM
Para lograr el objetivo de Akbar, los jugadores necesitarán rupias. Estas rupias se usan para producir bienes culturales, de forma parecida a los recursos de anteriores asentamientos. Al construir edificios residenciales y diplomáticos en sus asentamientos, los jugadores podrán producir rupias suficientes, y si completan las 20 misiones podrán reclamar la recompensa del asentamiento. Para desbloquear este Asentamiento Cultural, es necesario investigar sobre Enseñanza superior tecnológica (Baja Edad Media).
Esta vez no hay edificios interactivos adicionales en las afueras de la creciente ciudad de Mogol y, por lo tanto, tampoco habrá una característica adicional al completar las seis misiones de Asentamiento Cultural, aunque sí que se recibirá una recompensa por alcanzar el objetivo. En su lugar, el asentamiento mogol en su totalidad será el puzle y el minijuego a resolver. Hay dos tipos de edificios diplomáticos, dos pequeños y tres grandes, que tienen mecánicas de edificios en cadena y sets para aumentar la belleza y la producción de tu asentamiento. Sin embargo, conectar todos estos edificios no será tarea fácil. Los jugadores tendrán que decidir qué expansiones merece más la pena desbloquear y qué obstáculos es mejor eliminar, para así dejar espacio a edificios residenciales y de bienes. Los obstáculos se pueden eliminar con los picos que encontrarás al completar la serie de misiones o comprándolos con diamantes. Los jugadores tendrán que ir con cuidado, pues el número de picos disponibles es limitado.
Akbar dará recompensas a los jugadores como muestra de gratitud por haberle ayudado a construir la ciudad. Entre las recompensas está el Templo del mogol, un bonito edificio mejorable de 6 niveles, y el minarete, un edificio mejorable de 4 niveles. Si terminas el asentamiento rápidamente, podrás conseguir fragmentos del kit de selección del minarete. Al alcanzar el nivel más alto de cada edificio, este producirá monedas, Forge Points y bienes y suministros al azar.
Hay cuatro nuevos emisarios exclusivos que visitarán las ciudades principales de los jugadores y se sentarán en sus ayuntamientos para dar bonificaciones especiales. Se pueden obtener como recompensa al jugar 2, 5, 7 y 9 partidas en el nuevo asentamiento.
Los Asentamientos culturales se añaden al contenido del juego y permiten jugar con más culturas en este viaje a través de la historia. Ahora que hay cinco asentamientos disponibles, los jugadores podrán explorar aún más culturas de la historia incluso si el juego principal está en periodos más recientes. Puedes jugar al Asentamiento Cultural del Imperio mogol desde el navegador y en las aplicaciones para dispositivos móviles de Forge of Empires para dispositivos Android e iOs.
Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.
Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.