InnoGames da la bienvenida al invierno con eventos de temporada en Forge of Empires y Elvenar

InnoGames da la bienvenida al invierno con eventos de temporada en Forge of Empires y Elvenar

InnoGames celebra la llegada del invierno con eventos festivos en Forge of Empires y Elvenar. El evento de invierno durará desde hoy hasta el 2 de enero en Forge of Empires. Elvenar da comienzo a su evento Magia Invernal el 6 diciembre hasta el 5 de enero. Los jugadores de ambos juegos podrán disfrutar de festividades de temporada con un montón de premios y recompensas nuevos.

En Forge of Empires, Isabella vuelve para guiar a los jugadores a través de la ciudad nevada de Mistletown, donde les esperan renos, regalos misteriosos y premios. Como en años anteriores, los jugadores pueden reunir estrellas si completan series de misiones, así como en recompensas especiales diarias e incidentes por toda la ciudad. Después, podrán probar su suerte con los regalos misteriosos y usar las estrellas para abrirlos. Los regalos contienen una variedad de increíbles recompensas y, por cada regalo abierto, los jugadores también recibirán una caja de cerillas. Estas cajas permiten a los jugadores encender velas en hasta tres casas. Cuando todas las casas estén encendidas, el árbol invernal también se iluminará y los jugadores podrán reclamar el gran premio especial: el canal invernal. Al llegar al nivel diez, este edificio ofrecerá dos opciones: el canal festivo y el canal alegre.

El evento de invierno también ofrece premios por desvelar especiales del día y encontrar renos perdidos, completar la serie de misiones y desbloquear puertas en el calendario de invierno. Pueden incluir avatares especiales o un nuevo adorno para el edificio Tren de Invierno: la Vagoneta salón.

Este vídeo incluye una descripción general del evento de invierno: https://innogam.es/rzkSIi

Además, el equipo de Forge of Empires va a organizar una sesión de preguntas y respuestas en directo en Facebook y YouTube el 7 de diciembre a las 17:30 CET para hablar del evento en mayor profundidad y responder a las preguntas de los jugadores.

Boblin el Goblin ha completado su búsqueda: el mundo de Elvenar parece ser el lugar perfecto para cumplir su sueño de construir un centro de distribución de paquetes. Al mismo tiempo, Inuma está entrenando a Uli como lechuza de reparto postal. Al darse cuenta de las posibilidades, deciden colaborar para crear la mayor red de distribución del mundo, que podrá soportar cualquier tormenta de nieve para que aún más aldeas reciban sus regalos. Como parte del evento «Magia invernal» de este año, los jugadores deberán cooperar con Boblin e Inuma para repartir felicidad entre los ciudadanos de Elvenar y ayudar a Uli a convertirse en una buena lechuza de reparto. Conseguirán llaves postales al completar misiones, iniciar sesión en el juego cada día y en incidentes en los alrededores de la ciudad. Los jugadores podrán usar estas llaves para abrir buzones y descubrir los premios que contienen, que incluyen diversos especiales del día invernales. Por cada buzón que abran, Uli llevará un regalo invernal a la otra casa y se acercará un paso más a desbloquear un gran premio, entre los que hay artefactos de evolución especiales para ampliar el Servicio exprés de Boblin y que llegue a ser una de las empresas postales líderes.

Esta serie de misiones no solo tiene llaves postales como recompensa, sino también valiosas recompensas por hito al completarla. Los jugadores podrán obtener varias herramientas que les ayudarán a aprovechar al máximo las llaves postales y ser aún más felices.

Este vídeo ofrece más detalles sobre el evento: https://innogam.es/wx7T3n

Además, miembros del equipo de Elvenar organizarán una sesión en directo de preguntas y respuestas sobre el evento «Magia invernal». Tendrá lugar el 2 de diciembre a las 17:30 CET en Facebook y YouTube.

Forge of Empires y Elvenar son gratuitos y se pueden jugar desde un navegador o en dispositivos iOS y Android.


Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany