InnoGames: Los eventos del juego anuncian la llegada de la primavera

InnoGames: Los eventos del juego anuncian la llegada de la primavera

Es esa época del año en la que el hielo se derrite y los días se alargan. Todo el mundo está deseando que empiece la primavera. Y InnoGames, el principal desarrollador y editor de juegos online y para móviles de Alemania, la anuncia con una serie de eventos dentro del juego en toda su cartera.

En el exitoso juego de estrategia Forge of Empires se proclama el Festival de los Cerezos en Flor. La patrona Hanako da la bienvenida a todos los jugadores con más de 40 misiones inmediatas (llamadas Rush Quests) y más de 20 misiones diarias para ganar Linternas de Primavera. Además de completar las misiones, los jugadores recibirán Linternas de Primavera una vez al día por conectarse o a través de los Cerezos que crecen de vez en cuando alrededor de su ciudad.

Una vez que hayan ganado suficientes Linternas de Primavera, la Rana de Origami puede pasar al otro lado del estanque. Cada hoja alberga un animal de origami diferente y una recompensa distinta. Los posibles premios se pueden ver con antelación. Además, cada lilypad ofrece la posibilidad de ganar un premio diario, que se sustituye por uno diferente cada 24 horas.

Además, una barra de progreso muestra el lugar que ocupan los jugadores en la clasificación de la liga. Cuanto más alto sea el puesto, mayores serán las posibilidades de ganar un premio especial adicional en este evento. Este año, el principal premio que espera a los jugadores es el Molino de Suishun.

El Festival del Cerezo en Flor en Forge of Empires se celebra del 25 de marzo al 14 de abril.

Este año, en Elvenar, el Culto de la Llama Blanca, adorador del fénix, y los nómadas se unen. Juntos encuentran el huevo de un Fénix de Ceniza que les aporta sabiduría. Ahora los jugadores deben ayudar a criar al Fénix de Ceniza hasta convertirlo en un ave grande y poderosa.

Los cofres se pueden abrir con la Esencia Celeste encontrada. Estos contienen no solo una recompensa y una oportunidad de ganar premios diarios exclusivos, sino también Plumas de Fénix que te acercan a los siguientes premios principales. Entre estos premios principales hay algunas grandes recompensas y Artefactos Fénix Cenicientos. Estos pueden utilizarse para hacer evolucionar a la mascota especial de este evento, el Fénix de Ceniza. El Ascenso del Culto del Fénix en Elvenar tiene lugar del 23 de marzo al 14 de abril.

En Grepolis, un invitado especial visita las ciudades de los jugadores: la gallina mítica del inframundo. Es exigente, está hambrienta y, además, es la gallina más exigente que se pueda imaginar. Si la alimentas, te esperan recompensas para tu propio imperio.

El forraje para la gallina puede obtenerse a través de la actividad diaria de gobernar: Mejorar los edificios, investigar y reclutar nuevas tropas, atacar a los enemigos y lanzar hechizos. Sin embargo, encontrar las recetas adecuadas para la gallina se convierte en un reto: se pueden hacer más de 120 recetas con un total de ocho ingredientes para obtener valiosas recompensas. Las recetas no pueden pasarse en el proceso. Todos los jugadores obtienen su propia colección de combinaciones únicas para alimentar a la gallina.

Una lista de clasificación muestra lo bien que lo estás haciendo en comparación con la comunidad. El esfuerzo merece la pena, porque cada ganador diario recibe una recompensa especial. Además, los diez mejores jugadores reciben un honor especial al final, y el ganador absoluto recibe un título especial: Maestro Coleccionista de Huevos. La Gallina Mítica deleita a Grepolis entre el 23 de marzo y el 12 de abril.

La primavera también llega The West. Los jugadores podrán luchar contra los conocidos pistoleros Big Fred, Van Cliff, Brinson y Westwood. Todos ellos están de vuelta para otro Enfrentamiento de Pascua. Hay cuatro nuevos conjuntos disponibles como recompensa. Tres de ellos como premios por ganar duelos y uno por derrotar a los bandidos un determinado número de veces sin perder. Al final del evento, el jugador con la mayor racha de victorias contra los bandidos recibirá el conjunto de armas especial. El evento Enfrentamiento en The West tendrá lugar del 31 de marzo al 23 de abril.

Forge of Empires, Elevenar, Grepolis y The West son juegos gratuitos. The West en navegador en PC, Forge of Empires, Elevenar, Grepolis están además disponibles en móvil para iOS y Android. 

 

Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre Grepolis
En diciembre de 2009, Grepolis se convierte en el tercer juego de Innogames lanzado al mercado. Grepolis envía a los jugadores a un mundo de la antigua Grecia: Empezando con una ciudad pequeña, que se construirá en una metrópolis a lo largo del tiempo, ellos forjarán poderosas alianzas con otros jugadores y recurren a los poderes de los dioses griegos. En tan solo unas semanas, el juego fue nominado para el Premio Alemán de Desarrolladores, también rompió la barrera del millón de jugadores activos y es ahora uno de los juegos más populares de estrategia en internet. En 2012, Grepolis gano el premio "Mejor MMO de navegador clásico" en los MMO del año.

Sobre The West
The West (www.the-west.net) es un juego de rol para navegador que tiene lugar en el Salvaje Oeste. En The West, los jugadores siguen los pasos de los famosos héroes occidentales Billy The Kid o Winnetou y completan emocionantes misiones. Desafían a los jugadores en duelos, construyen sus propias ciudades y participan en batallas estratégicas.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany