InnoGames nombra CPO a su director de estudio, Christian Reshöft

InnoGames nombra CPO a su director de estudio, Christian Reshöft

El ex director de estudio Christian Reshöft se une al equipo directivo de InnoGames como nuevo director de producto (CPO) con efecto inmediato. En su nuevo rol, Reshöft asume la responsabilidad de todos los juegos en desarrollo (Producción) y el porfolio de juegos activos (Gestión de Producto) del principal desarrollador y editor de juegos para móviles y en línea de Alemania.

"Christian contribuyó en los años anteriores a su nombramiento al crecimiento sostenible de InnoGames y es responsable de muchos logros importantes en nuestra empresa. Sus profundos conocimientos de gestión de juegos de éxito y su experiencia en dirección de diversos equipos han demostrado que es el perfil perfecto para esta posición. Su ascenso es un paso razonable y bien merecido y con él esperamos poder lanzar muchos más juegos exitosos en el futuro", comenta el cofundador y director general de InnoGames, Hendrik Klindworth.

"En los últimos meses, ya hemos implementado muchas mejoras en nuestro enfoque de creación de nuevos juegos en InnoGames. Revisamos nuestros procesos existentes y lanzamos un nuevo proceso basado en etapas centrado aún más en la retención de jugadores durante la fase de producción. No queremos revelar demasiado en este momento, pero hemos hecho grandes progresos, hemos podido acelerar nuestra velocidad de producción y las pruebas iniciales dieron resultados sobresalientes", continúa Klindworth. 

"Supervisar y gestionar todos los títulos de InnoGames es un gran honor y tarea. Con nuestro icónico conjunto de juegos activos y un fascinante catálogo de nuevos títulos, estamos en una posición fuerte y tenemos ambiciones aún mayores para el futuro. Nos centramos en la creación de nuevos títulos mientras seguimos ampliando la experiencia a largo plazo de nuestros jugadores en el portafolio existente. Forge of Empires ha estado creciendo durante siete años consecutivos, y estamos deseando aplicar nuestra experiencia en Live Ops a nuestros próximos títulos", afirma el CPO de InnoGames, Christian Reshöft.

Reshöft se unió a InnoGames como jefe de gestión de producto en 2013 cuando el éxito mundial de la compañía, Forge of Empires, sólo estaba disponible para navegador. Junto con sus equipos, lanzó con éxito la famosa versión móvil del juego de construcción de ciudades, que sentó las bases para la transición empresa a la versión móvil. Debido a sus logros en esta función, fue ascendido a director de estudio en 2015. Otros logros en la carrera de Reshöft en InnoGames fueron el exitoso lanzamiento del segundo título emblemático de InnoGames, Elvenar, y la migración automatizada de Forge of Empires y Elvenar de Flash a HTML5. Antes de InnoGames, Reshöft (38 años) desempeñó varias posiciones en Miniclip (donde dirigió 8 Ball Pool), Jagex y Blizzard. En total, Reshöft tiene más de 15 años de experiencia en posiciones de liderazgo en la industria del videojuego.
 

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. Warlords of Aternum, el primer título para móvil de InnoGames, es un juego de estrategia de fantasía por turnos. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany