La belleza de la naturaleza: Forge of Empires inicia un nuevo evento de fauna

La belleza de la naturaleza: Forge of Empires inicia un nuevo evento de fauna

El verano es tiempo de aventuras, y ¡qué mejor aventura que un Parque de la Fauna! Recorra llanuras y bosques. Contemple la belleza de los animales que prosperan en su hábitat natural. Aunque el viaje será gratificante en muchos sentidos, los aventureros más avispados pueden descubrir un patrón en las huellas que dejan. El rastreo de las mismas puede conducir a lugares secretos que aún no han sido manchados por los humanos. Para los que estén dispuestos a hacer este viaje, podría haber algunas recompensas adicionales. El nuevo Evento de Fauna en Forge of Empires tendrá lugar del 13 de julio al 2 de agosto.

Un vídeo explicativo de todas las funciones está disponible aquí: https://youtu.be/CQXPaTeKGws

Al principio del evento los jugadores conocerán a Diane, que es bióloga en el Parque de la Vida Salvaje, y responsable de una investigación pionera en su campo. Como oportunidad única, pide un asistente y presentará a los jugadores a los trabajadores del parque, los animales y los hábitats. Para empezar, dará a los jugadores 21 misiones diarias y 34 misiones urgentes. Para comenzar la aventura, los jugadores utilizarán los tickets de entrada para empezar a jugar el nivel. La pantalla también mostrará el progreso hacia el Gran Premio, así como el Especial Diario disponible para ese día. Los jugadores empezarán con 4 Tickets de Entrada, y podrán ganar más completando misiones e incidentes por la ciudad. Además, también se repondrán con el tiempo.

El evento de Fauna es una mecánica de "Reventar dos", lo que significa que los jugadores deben buscar 2 (o más) bloques adyacentes del mismo color y tipo. Una vez encontrados, se pueden reventar simplemente tocando (o haciendo clic) sobre ellos. Sin embargo, las coincidencias no se limitan a dos. Los jugadores deben estar siempre atentos a las coincidencias más grandes, con un puñado (o más) de bloques del mismo tipo, para crear un cofre de recompensa. Una de las principales piezas de recompensa son las Huellas. Los jugadores tendrán que reventar bloques para dejar caer las Huellas y recibirlas. Cada salto cuesta un movimiento. Un nivel tiene un número limitado de movimientos y terminará cuando se utilicen todos los movimientos.

Hay cinco bloques diferentes, y cada tipo de color ofrece una recompensa diferente. Además, si se juntan más bloques, aumentará la puntuación en estrellas de la recompensa del cofre. Éstas se clasifican de 1 a 5 estrellas y se muestran en los bloques y en los cofres de recompensa. Cada Cofre de Recompensa también ofrecerá a los jugadores una oportunidad para el Especial del Día. Para avanzar hacia el Gran Premio, los jugadores tendrán que recoger Huellas, que aparecen automáticamente en el tablero. El número de movimientos disponibles por nivel es finito. Por lo tanto, se requiere cierta estrategia. Al comienzo del evento, los jugadores tendrán 200 monedas, pero ganarán más al conectarse una vez al día, así como al completar misiones e incidentes en la ciudad. Cada 65 monedas gastadas conceden diez movimientos adicionales.

Las monedas también se pueden gastar en potenciadores, que conceden habilidades especiales. El Martillo elimina un bloque de color del tablero. Con el Molino los jugadores pueden cambiar cuatro bloques adyacentes a un color elegido. Y el Relámpago elimina todos los bloques de un color elegido del tablero. Para el Gran Premio, los jugadores pueden elegir entre la Montaña del Oso, la Montaña del Alce o la Montaña del Águila. Cada una de ellas se completa con su propia bonificación.

Forge of Empires está disponible de forma gratuita en el navegador de PC y en el móvil en iOS y Android.

 

Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany