La pelota debe rodar: Forge of Empires inicia la Copa de Fútbol 2020

La pelota debe rodar: Forge of Empires inicia la Copa de Fútbol 2020

InnoGames, el principal desarrollador y editor de juegos online y para móviles de Alemania, anuncia hoy el comienzo de la Copa de Fútbol en el exitoso juego de estrategia Forge of Empires. A partir del 23 de junio de 2020, los jugadores deberán dar lo mejor de sí mismos para que su equipo pase el torneo y ganar grandes premios en el proceso. El evento se llevará a cabo hasta el 13 de julio de 2020.

En el campo de entrenamiento y torneo, los jugadores deben decidir cómo pasar el balón a través del campo para finalmente llegar a la meta del equipo contrario. Cada pase ofrece una selección diferente de recompensas, como diferentes premios diarios o tarjetas de jugador. Cada pase también acerca a los jugadores un paso más a la codiciada recompensa del gol. Además, los jugadores luchan por ascender en la clasificación para ganar más codiciados premios.

Toda la mecánica del evento se explica en el siguiente video: https://youtu.be/OyRLJv0aFyQ

Como punto culminante de este año, también habrá dos edificios principales ampliables, el Hipódromo-Esfendón y el Hipódromo-Cárceles. Además, los jugadores pueden añadir un número ilimitado de pistas de hipódromo, dando a ambos edificios bonificaciones adicionales. Hay tres tipos de pistas de hipódromo: La pista Leukoi, que añade puntos adicionales de Forja, la pista Rousioi, que proporciona bonificaciones adicionales de defensa al ejército atacante, y la pista Venetoi, que proporciona mercancías adicionales.

El Salón de la Fama también fue rediseñado. Tanto el Salón de la Fama como la Plaza de los Ganadores también han recibido un segundo nivel. Los jugadores pueden mejorar los edificios del primer nivel con los kits de mejora apropiados.

Los jugadores también pueden mostrar sus progresos a sus amigos y vecinos ganando uno de los tres retratos de jugadores sobre el tema del fútbol. Dos de ellos se pueden ganar completando la serie de misiones, uno como premio en la Liga de Oro.

Forge of Empires es gratis y está disponible para el navegador y el móvil para los dispositivos Android e iOS.

 

Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.
 

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. Warlords of Aternum, el primer título para móvil de InnoGames, es un juego de estrategia de fantasía por turnos. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany