Las Ruinas prohibidas: los hechiceros regresan a Elvenar

Las Ruinas prohibidas: los hechiceros regresan a Elvenar

El juego de fantasía y construcción de ciudades Elvenar arranca 2022 con la magia del evento de hechiceros de este año: las Ruinas prohibidas. Volvemos a estar en la época del peregrinaje y los jugadores deberán ayudar a Zaphiel a reunir todas las Enseñanzas de los hechiceros posibles. El evento comienza hoy y termina el 9 de febrero.

Tras los rumores de que algunos hechiceros habían partido de la mansión durante los últimos meses para comenzar su propio peregrinaje, Zaphiel y su caravana se encuentran con uno de sus campamentos en el bosque alrededor de una gran fisura y las ruinas flotantes de un castillo antiguo. Zaphiel tiene muchas e inquietantes preguntas en mente y necesita la ayuda de los jugadores para descubrir la verdad. Las Enseñanzas de los hechiceros se pueden obtener al completar misiones, al iniciar sesión en el juego cada día y resolviendo incidentes en los alrededores de la ciudad.

Este vídeo ofrece más detalles sobre el evento: https://innogam.es/utKa0P

Además, habrá recompensas por alcanzar diversos puntos de referencia en el viaje. Por cada hechicero que recorra toda la distancia y complete su peregrinaje, los jugadores recibirán uno de los grandes premios. A medida que avancen en el evento, los jugadores podrán reunir todos los edificios del nuevo conjunto de este año, que incluye las Ruinas prohibidas, Sueños místicos y el Entrenador de dragones mágico.

El evento de este año también cuenta con el sistema de ligas y el Pase de premios real. Entre las recompensas se encuentra un nuevo hechizo que permitirá a los jugadores revivir tropas en la pantalla de resultados de la batalla.

Elvenar es un juego gratuito y está disponible en navegadores y dispositivos con Android e iOS.


Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany