Llega a Elvenar un maravilloso y extraño evento de Halloween

Llega a Elvenar un maravilloso y extraño evento de Halloween

Elvenar, el popular juego de construcción de ciudades fantásticas de InnoGames, reta a sus jugadores a elegir entre una mágica ciudad élfica y una ingeniosa urbe humana. En este evento, Mrs. Sniffles, una bruja amante de la naturaleza, busca espíritus animales que la ayuden en un ritual, pero el bosque está misteriosamente vacío. Con su nuevo amigo, el Señor Collar, está decidida a llegar al fondo de la desconcertante desaparición de los espectros bestiales, que no suelen escasear de semejante forma.

El evento sigue a Mrs. Sniffles en una espeluznante aventura por el Bosque nebuloso. Los jugadores deben ayudarle completando misiones para obtener los ingredientes mágicos necesarios para sus herramientas. Con la ayuda de los espíritus amigos que encuentra por el camino, se acercará a una poderosa criatura que se esconde en lo más profundo del bosque.

A medida que Mrs. Sniffles y su amigo sin cabeza, el Señor Collar, se acerquen al centro de la zona y al poder ancestral que se oculta allí, los jugadores obtendrán recompensas. Entre ellas se encuentran edificios como la clínica espeluznante, productos, objetos o maná.

El evento incluye gráficos hermosos y sustos inquietantes. El bosque está repleto de magia en este Halloween, desde muñecas raras a ataúdes perturbados.

Con tantos escalofríos, encantamientos y recompensas disponibles, el de Halloween es el más reciente en una larga lista de eventos de Elvenar intrigantes y fantásticamente diseñados.

Elvenar es un juego gratuito disponible para dispositivos móviles con Android e iOS.

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Contacte con nosotros
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany