Llega a Sunrise Village el evento de otoño

Llega a Sunrise Village el evento de otoño

Sunrise Village, el emocionante juego familiar de aventuras de agricultura de InnoGames, es una escapada llena de color a un mundo de magia, misterio y diversión. Este nuevo evento presenta unos interesantes acontecimientos para los jugadores: el abuelo está deseoso de que llegue la gran competición otoñal. ¡Sabe exactamente lo que le espera, y nadie le engañará esta vez! Los jugadores deberán ayudar al abuelo a orientarse por una serie de laberintos y ganar el premio gordo. El evento estará activo del 15 de septiembre al 29 de septiembre.

El Evento de otoño pone a prueba las habilidades de exploración del abuelo. Los jugadores tendrán que abrirse paso atravesando una espesa niebla para completar 20 misiones, todo bajo la vigilancia del astuto presentador Andrés Benavente, que ha embaucado al abuelo para que participe en la caza de una gigantesca calabaza alargada. Los jugadores tendrán que abrirse paso por pequeños escenarios y encontrar una llave, una habitación cerrada especial y un mapa para poder seguir adelante. Se recomienda explorar a conciencia la niebla, pues hay premios adicionales ocultos en la espesa bruma.

Cuando los jugadores completan todos los objetivos, reciben el premio gordo: la calabaza gigante. Esta recompensa se puede colocar en las aldeas de los jugadores para recibir un aumento de energía cada cuatro horas, y este aumento se puede recoger 100 veces. Los laberintos también están hasta arriba de tesoros. Los jugadores tendrán que estar atentos a los espantapájaros, a los puestos de mercado y a los jarrones, que estarán llenos de distintos recursos, consumibles, monedas y energía.

Uno de los recursos más útiles son las monedas de calabaza, que se pueden intercambiar en la tienda del evento a cambio de recursos, herramientas y nuevos edificios. Los jugadores también podrán encontrar fragmentos del nuevo puesto de productos. ¡Cuando se haya completado, producirá 15 de energía cada 4 horas, ¡y se puede recoger 50 veces! También pondrá a tu disposición un nuevo disfraz otoñal exclusivo.

Se puede encontrar más información sobre el evento de laberintos de otoño en este vídeo: https://innogam.es/FallEvent2022

Jugar a Sunrise Village es gratuito, y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Sobre Sunrise Village
Sunrise Village (www.innogames.com/games/sunrise-village/) es un juego de exploración y simulador de granja para teléfonos inteligentes y tabletas, gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores tendrán que resolver el misterio de Sunrise Village completando misiones en las zonas de su alrededor a la vez que restauran la aldea con la ayuda de los amigables aldeanos. Explora, cosecha y fabrica mercancías y otros objetos necesarios para conseguir energía para acercarte a las respuestas del misterio. Gracias a las actualizaciones y eventos constantes, la diversión y el contenido nuevo están asegurados.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Contacte con nosotros
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany