Llega a Sunrise Village el evento de verano

Llega a Sunrise Village el evento de verano

Sunrise Village, el emocionante juego de aventuras de agricultura de InnoGames, es una escapada llena de color a un mundo de magia, misterio y diversión. Este nuevo evento presenta otro desarrollo interesante para los jugadores: el abuelo ha ganado unos billetes para las vacaciones de su vida, pero al llegar a la Isla paradisíaca, nada es lo que parece. Los jugadores deberán ayudar al abuelo, que ha sido engañado para que participe en un programa de telerrealidad, a orientarse por una serie de laberintos y ganar el premio gordo. Este evento tendrá lugar del 30 de junio al 14 de julio de este año.

El evento de verano trae consigo una nueva mecánica que pondrá a prueba las habilidades de exploración del abuelo. Los jugadores tendrán que abrirse paso por pequeños escenarios y encontrar una llave, una habitación cerrada especial y un mapa para poder seguir adelante. Hay 17 objetivos por completar, y todos tienen que hacerse bajo la vigilancia del astuto presentador Andrés Benavente, que ha embaucado al abuelo para que participe en la famosa caza de la caracola de la Hermandad Hipocampo.

Cuando los jugadores completan todos los objetivos, reciben el premio gordo: La estatua de caballito de mar. Esta recompensa se puede colocar en las aldeas de los jugadores para recibir un aumento de energía cada cuatro horas, y este aumento se puede recoger 100 veces. ¡Los laberintos también están hasta arriba de tesoros! Los jugadores tendrán que buscar edificios, objetos y cofres llenos de diferentes recursos y energía. ¡Y eso no es todo! El evento de verano cuenta con un sistema de clasificación, en el que los jugadores competirán para conseguir premios y el jugador que haya completado más laberintos conseguirá recompensas increíbles.

Uno de los recursos más útiles son las caracolas, que se pueden intercambiar en la tienda del evento a cambio de artículos únicos como el atuendo veraniego exclusivo. Los jugadores también pueden encontrar fragmentos de la nueva estatua de delfín: podrán completarla con un total de 40 trozos. Esta estatua producirá 15 de energía cada 4 horas, ¡y se puede recoger 50 veces!

Se puede encontrar más información sobre el evento de laberintos de verano en este vídeo: https://youtu.be/1CqicoBmS9w.

Jugar a Sunrise Village es gratuito, y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Contacte con nosotros
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany