Naturalmente increíble: el evento de mayo de Elvenar regresa con una nueva historia

Naturalmente increíble: el evento de mayo de Elvenar regresa con una nueva historia

Esta primavera, un duende está a punto de tener una epifanía. Tras ser liberado del hechizo de la reina de las hadas, comprende por fin por qué nunca le gustaron las hachas y la cerveza, sino que se encuentra más cómodo en la paz y la tranquilidad de un jardín perfecto. Del 10 de mayo al 1 de junio, los jugadores podrán conseguir palas de bronce para ayudar al duende de las flores a crear una obra maestra floral en el evento Naturalmente increíble de Elvenar.

Al participar en el evento, los jugadores recibirán un premio único: la Epifanía del duende de las flores. Este edificio cubierto de flores da beneficios a la cultura, la población, las semillas, los productos sensitivos y el conocimiento antiguo.

Con el polen inundando el aire de Elvenar, los jugadores podrán encontrar edificios adicionales a medida que completen tareas para el duende. La Gecko primordial meditativa aumenta la población y el maná. En el Pilla pilla piadoso, los participantes rebotan por el jardín para recoger recursos y mejorar la producción de semillas. La Charca relajante, el sitio preferido de los poetas que necesitan un retiro tranquilo, aumenta la cultura de la ciudad. También regresan muchos elementos del evento del año pasado, como los Establos de abejorros, que permiten reclutar jinetes alados para los pelotones de mercenarios.

Además de edificios y misiones, también se podrán encontrar seis decoraciones: cinco flores encantadoras y una poderosa piedra de jardín. Cada uno de estos objetos da una bonificación mágica a la tierra y la hace aún más hermosa. Los jardineros profesionales podrán desbloquear tomos de la primavera dichosa y tomos de los artefactos florecientes, que se pueden usar para desbloquear edificios evolucionables de primaveras anteriores y los objetos necesarios para ampliarlos. El Templo del colibrí, que incluye un gran aumento de la población, espera a quienes inviertan en el Pase de premios real. También existe la posibilidad de encontrar la Noria arcana con grandes mejoras para la producción. 

El evento Naturalmente increíble y sus múltiples premios (¿hemos mencionado el avatar Planeador de azúcar, de posesión obligada para todos los aficionados a la jardinería?) incluye el tablero de mezclas, que oculta recompensas en simientes de hadas. Estas se pueden canjear por flores encantadas, que permitirán a los jugadores avanzar por la vía de grandes premios y premios reales. 

El duende de las flores tiene preparadas muchas recompensas para todos aquellos jugadores dispuestos a ayudarle a cumplir su sueño floral en el mundo mágico de Elvenar hasta el 10 de mayo.

Sobre Elvenar
Elvenar (www.elvenar.com) es un MMO de estrategia de construcción de ciudades ambientada en un mundo de fantasía. Con la tarea de crear una ciudad próspera, los jugadores pueden elegir entre Elfos o Humanos. Esta elección afecta la apariencia de las ciudades y sus habitantes, así como las tecnologías y unidades disponibles. Los elfos viven en medio de criaturas mágicas en armonía con la naturaleza, mientras que los humanos son ambiciosos constructores e ingenieros. Entre la gestión de recursos, la mejora de edificios y el desbloqueo de nuevos beneficios, los jugadores también deben prestar atención al mapa multijugador si quieren encontrar reliquias valiosas. Sin embargo, los jugadores podrían tener que luchar contra numerosas criaturas fantásticas por ellas. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Elvenar ha estado recibiendo actualizaciones continuas de contenido y, como título multiplataforma, los jugadores pueden cambiar entre el navegador y dispositivos iOS y Android en cualquier momento.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2003 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Contacte con nosotros
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Lucian Abrudan Social Media & Communications Team Lead, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany