Pon a precalentar el horno: Forge of Empires lanza su evento otoñal

Pon a precalentar el horno: Forge of Empires lanza su evento otoñal

Preparados, listos... ¡A hornear! La Gran competición otoñal vuelve al popular juego de estrategia Forge of Empires desde hoy hasta el 13 de octubre. Al igual que en el evento del año pasado, los jugadores participarán en un concurso de horneado. El objetivo principal es conseguir todos los ingredientes necesarios y hornear tantas exquisitas recetas como puedan. Este evento cuenta con una selección de premios del año anteriores, ¡y también de nueva cosecha!

¿Qué hace falta para hornear? ¡Ingredientes! Estos pueden encontrarse al completar misiones del evento otoñal y los desafíos diarios, y encontrar incidentes. Los jugadores tendrán un total de 75 misiones: 54 misiones rápidas que estarán disponibles al instante y una misión adicional por cada día del evento. Habrá dos líneas de misiones rápidas paralelas entre sí: una con 29 misiones y otra con 25.

Una vez hayan conseguido algunos ingredientes, ¡entonces habrá llegado el momento de hornear el plato estrella! Los jugadores tendrán que elegir una de las recetas disponibles para la que se usarán los cinco ingredientes disponibles. ¡Cada receta producirá un premio y la probabilidad de ganar el especial del día! Los jugadores también recibirán estrellas por cada plato horneado con éxito (una, dos o tres, en función de la complejidad del plato), lo que los acercará al Gran Premio. Cuando hayan llenado la mesa de exquisiteces, entonces los jugadores recibirán el Gran Premio. Cada vez que un jugador gana estrellas, también avanza en la clasificación de la liga. ¡Los jugadores que más avancen recibirán premios especiales como recompensa!

Este año, los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con el nuevo edificio: cultivos dorados. Para mantener a los agricultores ocupados, este campo otoñal a modo de cosecha es un edificio mejorable de nueve niveles. Cultivos dorados otorga felicidad, población y monedas al nivel básico. Al mejorarlo, también otorgará monedas, más suministros, Forge Points, bienes y un fragmento de un kit Una más, además de bienes del gremio.

Por último, pero no por ello menos importante, ¡en el evento de este año también tendremos unos retratos nuevos preciosos! Los jugadores pueden hacerse con dos de ellos al completar la línea de misiones. Otro será una recompensa exclusiva por llegar a Oro en la liga.

El evento de otoño de Forge of Empires está disponible en navegador y en las aplicaciones para dispositivos móviles Android e iOS.

 

Sobre Forge of Empires 

Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego. 

Sobre InnoGames 

InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany