Prepárate para comer pasteles en el evento de competición de horneado en Forge of Empires

Prepárate para comer pasteles en el evento de competición de horneado en Forge of Empires

Forge of Empires, el galardonado juego de InnoGames de estrategia y construcción de ciudades, permite a los jugadores crear ciudades que crecen desde la edad de piedra hasta los tiempos modernos. Este mes regresa al imperio la gran competición de horneado otoñal, en la que se servirán pasteles riquísimos del 4 al 18 de octubre.

Con este evento volveremos a ver a la señora Appleton, que volverá a poner a prueba la habilidad con el horno de los jugadores. Cada elaboración requiere ingredientes, que podrán conseguirse completando las tareas que indique la señora Appleton, en cofres diarios, o en lugares inesperados de la ciudad. Cuando se hayan conseguidos los ingredientes suficientes, se podrá empezar a hornear.

Al completar recetas y preparar elaboraciones horneadas únicas, los jugadores obtendrán premios y la oportunidad de conseguir el especial del día. El especial del día de la gran competición de horneado otoñal es algo distinto: los jugadores pueden elegir si quieren cambiar los premios por una recompensa distinta, pero solo se puede hacer un cambio al día, ¡por lo que habrá que pensarlo bien!

El objetivo del evento es llenar la mesa de la competición de horneado de pasteles deliciosos, algunos más grandes que otros. Cada plato tiene su puntuación en estrellas. Los más simples valen una estrella, y los más difíciles tres. Los jugadores podrán decidir cómo llenar la mesa de aperitivos, tartas, pasteles y dulces, añadiendo así un poco de estrategia al rico evento.

El premio gordo especial de este año es el Molino de aceite de girasol, un edificio que puede mejorarse hasta nueve veces. Proporciona felicidad, población y monedas al instante, pero al subirlo de nivel también otorgará suministros, Forge Points, bienes y tres unidades aleatorias.

En el evento se pueden conseguir más premios, como retratos, kits de selección, y la increíble Laguna azul cobalto. Este estanque tan hermoso otorga un Forge Point y duplica la producción de los dos siguientes edificios que el jugador recolecte. Cuando se haya usado la laguna azul cobalto cinco veces, se convertirá en una decoración que traerá felicidad adicional al imperio.

La gran competición de horneado otoñal trae una liga en la que competir, premios adicionales y una ciudad que llenar de comida recién salida del horno, y es el último evento de una larga lista, todos ellos diseñados meticulosamente para Forge of Empires.

En este vídeo se puede consultar más información sobre este nuevo evento: https://innogam.es/FallEvent22

Forge of Empires está disponible para jugar de forma gratuita desde el navegador y desde el móvil para dispositivos Android e iOS.

Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Contacte con nosotros
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany