Prepárate para excavar en Forge of Empires
Entre el 2 y el 22 de mayo, los jugadores de Forge of Empires podrán adentrarse en una tumba antigua en busca de tesoros. Bien sea cepillando, excavando o haciendo saltar todo por los aires, los jugadores podrán abrirse camino a través de las montañas de arena para desenterrar ídolos, herramientas útiles, jarrones y gemas. Los jugadores persistentes podrán aceptar misiones secundarias en las profundidades para encontrar tabletas de arcilla antiguas. Estas tabletas contienen información perdida que debe compartirse con el resto del mundo.
Al participar en el evento de arqueología y al conseguir figuras doradas de las zonas de excavación, los jugadores obtendrán un premio único: el bonito set del santuario de mariposas. El mariposario es un edificio mejorable que puede expandirse con seis edificios de jardín, incluyendo el parterre de tagetes, el prado de flores silvestres y el arco de zafiro. Para sacar el mayor partido del mariposario, puedes colocar edificios de jardín junto a él, ya que cada uno proporciona bonificaciones adicionales. Los jugadores pueden construirlos para obtener potenciadores de suministros o monedas, mejoras de ataque y defensa, Forge Points y bienes.
Los jugadores novatos también pueden conseguir grandes premios de los anteriores eventos de arqueología. La noria y el dirigible están disponibles en las recompensas diarias, así que es una oportunidad de oro para añadir más recursos a un reino en crecimiento. También hay retratos nuevos para desbloquear y, al igual que la noria y el dirigible, te esperan personajes de eventos anteriores que son más difíciles de desbloquear.
También te esperan 21 gemas escondidas: cada día del evento se oculta una nueva en algún lugar de la tumba. Los jugadores que lleguen al 22 de mayo con una colección completa de gemas recibirán una bonificación, así que se recomienda iniciar sesión cada día. No obstante, los jugadores que se salten un día no lo tienen todo perdido: se pueden conseguir fragmentos de gema para sustituir las recompensas diarias perdidas.
Este evento presenta algo menos convencional: diversos minijuegos y misiones que se pueden seguir simultáneamente. Ello aporta un nuevo nivel de complejidad a un juego muy apreciado, ¡y a los seguidores acérrimos de Forge of Empires les espera una gran cantidad de desafíos nuevos en la tumba!
En este vídeo se puede consultar más información sobre el evento de arqueología de 2022: https://youtu.be/hJ5nHDKvZxY.
Forge of Empires está disponible para jugar de forma gratuita desde el navegador y desde el móvil para dispositivos Android e iOS.