Rise of Cultures: El nuevo juego de construcción de ciudades de InnoGames ya está disponible globalmente

Rise of Cultures: El nuevo juego de construcción de ciudades de InnoGames ya está disponible globalmente

Diversas culturas y ciudades épicas para jugar: con Rise of Cultures, InnoGames lanza un nuevo juego de construcción de ciudades para iOS y Android. Tomando los estratégicos aprendizajes de Forge of Empires, InnoGames ha creado un juego móvil único y fresco donde los jugadores establecen un imperio y construyen varias ciudades con las culturas más famosas de la humanidad. Los jugadores fundan un imperio y construyen diversas ciudades con las culturas más famosas de la humanidad. El progreso depende de sus habilidades de liderazgo y de su destreza en batallas con mecánicas de combate en tiempo real. Una vez las hayan dominado, los jugadores podrán observar cómo prospera su civilización.

“Rise of Cultures coloca a los jugadores en un mundo bellamente elaborado. Los fanáticos de City Building, nuevos o antiguos, se sentirán como en casa en nuestro título más accesible hasta la fecha”, explica Christian Reshöft, Director de Productos de InnoGames. “Vimos un fuerte desarrollo de cohortes a lo largo de nuestro Soft Launch y ahora estamos listos para deleitar a los jugadores de todo el mundo con contenido exceptional en los años venideros”.

Trailer: https://innogam.es/K2BB62

El reclamo principal singular de Rise of Cultures son las culturas aliadas. El mapa del mundo de los jugadores, inspirado en el desarrollo histórico de las antiguas civilizaciones, se llena con los asentamientos más diversos con trascendencia cultural. En la época de la Antigua Grecia, por ejemplo, los jugadores también deberán establecerse en Egipto para que su capital prospere y se expanda. En la gloriosa época del Imperio romano, tendrán que aliarse con China para que su civilización avance.

En el mapa de campaña, se marcan como objetivos nuevos territorios, que se conquistan en el modo batalla. Ahí es donde entran en juego las batallas de JcE. Los jugadores deberán utilizar sus unidades cuerpo a cuerpo y a distancia para vencer al rey Minos, a Leónidas y a Aníbal, entre otros comandantes. A medida que los jugadores investiguen más tecnologías con el paso del tiempo, podrán invertir en más mejoras militares y continuar fortaleciendo su ejército.

Los jugadores de todo el mundo pueden aliarse y hablar, comerciar y unir fuerzas para consolidar la prosperidad de sus imperios. La ciencia, las nuevas tecnologías, los recursos y las habilidades estratégicas son cruciales para acelerar el desarrollo, acompañado de figuras históricas como Cleopatra, César y Einstein.

"Con Rise of Cultures, vamos a publicar un nuevo juego de estrategia de construcción de ciudades que se nutre de toda la experiencia de InnoGames en este género. Durante el Soft Launch, vimos un fuerte crecimiento de usuarios en los Estados Unidos, Francia y Alemania. En especial, me enorgullecen los logros del equipo y los comentarios enriquecedores de toda la comunidad. Las diversas culturas disponibles para jugar ofrecen mucha variedad, y siempre estamos trabajando para ofrecer actualizaciones, eventos y más contenido en Rise of Cultures", comenta Salvatore Calì, director de producción.

Toda la información sobre Rise of Cultures:

  • Juego de estrategia de construcción de ciudades 
  • Personajes y eventos históricos 
  • Elementos de multijugador 
  • Diversas culturas disponibles para jugar 
  • Fundación de imperios 
  • Exploración e investigación 
  • Batallas de JcE estratégicas 

Rise of Cultures es gratis y está disponible para dispositivos iOS y Android.

Kit de Prensa: https://innogam.es/j9IN0U


Sobre de Rise of Cultures
Rise of Cultures (www.innogames.com/es/juegos/rise-of-cultures/) es un juego de construcción de ciudades para teléfonos inteligentes y tabletas y es gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores erigen una ciudad y la lideran a lo largo de la historia, comenzando desde la Edad de Piedra. Durante ese proceso, comercian, descubren y juegan con diversas culturas, y se defienden en el campo de batalla. La gestión de recursos es igual de importante que la construcción estratégica de sus ciudades. Las actualizaciones y los eventos habituales proporcionan contenido nuevo de forma constante y garantizan una diversión duradera.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye ocho juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH.
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH.
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany