Rise of Cultures se dirige al Sáhara para el nuevo evento del imperio de Malí

Rise of Cultures se dirige al Sáhara para el nuevo evento del imperio de Malí

Rise of Cultures, el juego de construcción de ciudades más reciente y popular, se inspira en el desarrollo histórico real de las culturas antiguas, y presenta una nueva y fantástica civilización en el nuevo evento del imperio de Malí. Mansa Musa, el noveno Mansa del imperio de Malí, necesita que los jugadores de Rise of Cultures lo ayuden a cruzar el desierto del Sáhara y a encontrar los mejores bazares con los que comerciar. El evento durará del 1 al 21 de agosto de este año.

Los jugadores tendrán que cumplir los objetivos que les asigne Mansa para avanzar por el desierto. Se otorgarán Dinares de oro, la divisa especial del evento, como recompensa por completar estas tareas. Además, los jugadores podrán recibir fichas de evolución de forma ocasional. Los jugadores avanzarán por el desierto del Sáhara, de oasis en oasis, y en cada punto de abastecimiento de agua podrán conseguir premios interesantes.

Cuando los jugadores lleguen hasta el 30º oasis, se les otorgará el gran premio: la ficha de evolución de madrasa. Estas fichas se usan para construir la recompensa más importante del evento del imperio de Malí: la madrasa. Esta impresionante institución educativa otorga cofres misteriosos llenos de puntos de investigación, recargas aleatorias de objetos de barracón, y potenciadores culturales. La madrasa es un edificio evolutivo que se puede mejorar hasta el nivel 40.

La expedición de este mes a través del desierto también ofrece algo nuevo y emocionante a los jugadores de Rise of Cultures. El evento del imperio de Malí sigue utilizando la nueva mecánica de "suerte", que presentamos en el evento mongol reciente, pero también trae consigo nuevos tipos de misiones, así como nuevas variaciones de los costes de negociación. A medida que los jugadores progresan por la cadena de misiones, también recibirán los servicios de la reina Idia de Benín, ¡una comandante mercenaria que se puede usar en batalla para arrojar una lluvia de flechas sobre los oponentes!

¡Con más de 120 misiones para completar, además de la misión de divisas gratuitas ocasional, los jugadores tendrán muchas cosas que hacer y a otro icónico líder a quien satisfacer!

En este vídeo hay más información sobre el evento: https://innogam.es/MaliEmpireEvent

Rise of Cultures es un juego gratuito y está disponible para móviles Android e iOS.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Sobre de Rise of Cultures
Rise of Cultures (www.innogames.com/es/juegos/rise-of-cultures/) es un juego de construcción de ciudades para teléfonos inteligentes y tabletas y es gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores erigen una ciudad y la lideran a lo largo de la historia, comenzando desde la Edad de Piedra. Durante ese proceso, comercian, descubren y juegan con diversas culturas, y se defienden en el campo de batalla. La gestión de recursos es igual de importante que la construcción estratégica de sus ciudades. Las actualizaciones y los eventos habituales proporcionan contenido nuevo de forma constante y garantizan una diversión duradera.

Contacte con nosotros
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany