Rise of Cultures viaja al siglo XVI con su evento tailandés

Rise of Cultures viaja al siglo XVI con su evento tailandés

Rise of Cultures, el increíblemente popular juego de construcción de ciudades de InnoGames, se basa en el desarrollo histórico real de civilizaciones antiguas y este evento presenta a una reina que dio su vida por su rey, a lomos de un elefante. Suriyothai, la reina consorte del rey Maha Chakkraphat de Siam, necesita que los jugadores de Rise of Cultures le ayuden mientras viajan por la hermosa tierra que ahora conocemos como Tailandia. El evento tendrá lugar del 19 de septiembre al 10 de octubre de este año.

Los jugadores tendrán que cumplir los objetivos que les asigne Suriyothai para avanzar. Las monedas florales, moneda especial del evento, son la recompensa por completar estas tareas, y pueden usarse para encender faroles que dan puntos de investigación, piezas de puzle, personalizaciones, un comandante u objetos de recarga.

Los faroles encendidos dan una posibilidad de ganar un premio especial diario. Estos premios van desde personalizaciones tailandesas para edificios que pueden mejorar la producción durante un tiempo limitado hasta la llegada de la mismísima reina Suriyothai como comandante mercenaria temporal, con habilidades curativas extremadamente poderosas.

Cuando los jugadores enciendan 30 faroles, se entregará el gran premio: La ficha de evolución del santuario de la reflexión. Estas fichas se usan para construir la recompensa más importante del evento tailandés: El santuario de la reflexión. Este singular edificio contiene tres cofres misteriosos con comida y una pieza de puzle al azar, bienes de la era actual o de eras anteriores.

InnoGames no para de innovar con sus eventos, y la experiencia de este mes, basada en el siglo XVI, no es una excepción. Utiliza la mecánica de "reducción de mala suerte", que equilibra el campo de juego de los premios especiales diarios, garantizando que todos los jugadores puedan antes o después conseguir un premio especial diario. Con nuevas misiones que completar, ¡los jugadores tienen mucho que hacer y otra monarca emblemática que conocer!

En este vídeo hay más información sobre el evento: https://innogam.es/ThaiEvent2022

Rise of Cultures es un juego gratuito y está disponible para móviles Android e iOS.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Sobre de Rise of Cultures
Rise of Cultures (www.innogames.com/es/juegos/rise-of-cultures/) es un juego de construcción de ciudades para teléfonos inteligentes y tabletas y es gratuito para dispositivos iOS y Android. Los jugadores erigen una ciudad y la lideran a lo largo de la historia, comenzando desde la Edad de Piedra. Durante ese proceso, comercian, descubren y juegan con diversas culturas, y se defienden en el campo de batalla. La gestión de recursos es igual de importante que la construcción estratégica de sus ciudades. Las actualizaciones y los eventos habituales proporcionan contenido nuevo de forma constante y garantizan una diversión duradera.

Contacte con nosotros
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany