Se está poniendo atlético: Forge of Empires lanza la Copa de Fútbol 2021

Se está poniendo atlético: Forge of Empires lanza la Copa de Fútbol 2021

Vuelve la Copa de Fútbol en Forge of Empires de InnoGames y la entrenadora Miller necesita ayuda para llevar a su equipo a la victoria. El torneo comenzará el 3 de junio y se prolongará hasta el 23 de junio.

En el campo, los jugadores siempre pasan el balón hacia delante. De este modo, se acercan a la portería del adversario. Sin embargo, cada pase consume diferentes cantidades de resistencia y conlleva una selección diferente de recompensas. Al hacer clic en el signo de interrogación sobre cada jugador en el campo, se muestra la recompensa de un pase. La resistencia se repone con bebidas energéticas. Los jugadores las obtienen completando misiones. También se pueden encontrar en eventos alrededor de su propia ciudad.

Las tarjetas de jugador desbloquean a un nuevo jugador o refuerzan a un jugador existente. Al hacer clic en el botón "Equipo", se pueden mostrar los jugadores recogidos. Aquí también se puede ver la recompensa que se puede obtener por el pase del jugador en cuestión. Cuanto mayor sea el nivel del jugador, mayor será la posibilidad de recibir el doble de recompensa.

Este año, la mecánica para calcular los puntos de clasificación en la Copa de Fútbol se ha ajustado. Cuanto mayor sea la fuerza de tu equipo, más puntos de clasificación recibirás cuando ganes partidos del torneo. En el torneo, se puede desafiar a los equipos de otros jugadores para subir en la lista de la clasificación global. Hay tres niveles de dificultad diferentes para elegir: fácil, medio o difícil. Cuanto más alto sea el nivel, mejores serán las recompensas.

La nueva recompensa principal es la "Abadía de Athlon", un imponente edificio mejorable con diez niveles de mejora. Este edificio proporciona felicidad, población y monedas en el nivel básico. A medida que sube de nivel, también proporciona suministros, medallas, puntos de herrería, mercancías y potenciadores de defensa y ataque para tus ejércitos defensores.

La Copa de Fútbol 2021 será el primer evento que tendrá su propio espacio en el muelle del centro de eventos. Además, al completar todas las misiones del evento de la Copa de Fútbol, la ciudad recibirá un enorme impulso del 150% de la producción de existencias durante cinco días.

Forge of Empires está disponible de forma gratuita en el navegador en PC y en móvil en iOS y Android.
 

Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre InnoGames
InnoGames es el desarrollador y editor de juegos para navegador y móvil líder  en Alemania. La empresa, con sede en Hamburgo, es conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars. La gama completa de productos de InnoGames incluye siete juegos ya publicados y varios títulos para móvil en producción. InnoGames surgió como  un hobby y en la actualidad cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 30 países que comparten su pasión por crear juegos únicos que los jugadores de todo el mundo disfruten durante años.

Contacte con nosotros
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany