Suerte del irlandés: Celebra el Día de San Patricio en Forge of Empires

Suerte del irlandés: Celebra el Día de San Patricio en Forge of Empires

Ha llegado el momento de la celebración anual del Día de San Patricio en Forge of Empires. Los jugadores reciben la tarea de organizar el mejor festival del Día de San Patricio de la historia en un barrio colindante que necesita ayuda para preparar una celebración. El evento estará activo del 25 de febrero al 17 de marzo.

Gracias a la ayuda de Paddy McCharms, que actúa como guía del festival, los jugadores realizarán una visita por la ciudad y la población de la zona se presentará para ayudarles a planear el festival. Los calderos de oro se pueden obtener tras completar misiones e incidentes por la ciudad. Los calderos de oro se pueden usar en la ventana del evento principal para prepararse para la celebración. Las fábricas de la ciudad pueden producir bienes que se pueden enviar a la ubicación del festival por transbordador. Cuando el transbordador llegue a la ubicación del festival, los bienes pueden recogerse y los jugadores obtendrán tréboles. Estos tréboles se pueden utilizar para mejorar las fábricas y el transbordador. Paddy también enseñará a los jugadores cómo contratar a un equipo para que gestione las ubicaciones y automatice el proceso.

En este vídeo se pueden consultar más detalles sobre el evento: https://innogam.es/6EBm65

Los jugadores podrán centrarse en otras tareas para ganar premios emocionantes al contratar a la población de la zona para que eche una mano en los preparativos del festival. Con cada tarea que se complete, aumentará el progreso del Gran Premio. Completa 25 tareas para conseguir el Gran Premio. El Gran Premio de este año es la granja celta. Este edificio mejorable tiene 10 niveles. Una vez se mejore hasta el nivel máximo, proporcionará un potenciador de ataque al ejército atacante del jugador, bienes para el jugador y su gremio, Forge Points y monedas.

Los jugadores pueden compartir su progreso con amigos y vecinos al conseguir uno de los dos retratos temáticos.

Forge of Empires está disponible para jugar de forma gratuita desde el navegador y desde el móvil para dispositivos Android e iOS.


Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre InnoGames
InnoGames es la desarrolladora y editora líder de juegos para móviles y en línea de Alemania, una empresa galardonada y una compañía entregada a la neutralidad de carbono, con sede en Hamburgo. Conocida por Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, el catálogo completo de InnoGames abarca 9 juegos en línea y diversos títulos para móviles en producción. Nació como pasatiempos, pero InnoGames hoy cuenta con un equipo de 400 empleados de más de 40 países que comparten la pasión por crear juegos únicos de los que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar durante años.

Contacte con nosotros
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Kailyn Schmidt PR Manager, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany