Sumérgete en un mar de recompensas con Elvenar
El evento deportivo más esperado de Elvenar ha vuelto con nuevas experiencias y desafíos nunca vistos. Rufus, el mayor fan de los Juegos Elvarianos, invita a los jugadores a que se reúnan de nuevo y disfruten juntos de la competición acuática. La Aletita afortunada estará disponible en el juego entre el 21 de junio y el 13 de julio.
Rufus está especialmente emocionado este año por el Gran Derbi de los Aros de los Caballitos de Mar, ya que esta vez viene con un circuito diseñado para evolucionar con el tiempo. Los caballitos de mar de Elvenar deberán competir en cada fase, desafiando su velocidad, durabilidad e ingenio. Mientras todos se revuelven con el entusiasmo de la competición, Rufus observa un caballito de mar escuálido entre ellos –Galleta de mar– que empieza a darle lástima. Los jugadores deben descubrir qué ocurrirá a Galleta de mar resolviendo las misiones y avanzando en el evento.
Al cumplir las tareas para Rufus los jugadores conseguirán comida de caballito de mar que podrán usar para alimentar y fortalecer a los caballitos de mar de la competición. También la podrán conseguir al lograr hitos de misiones y visitar diariamente la ciudad, o incluso la podrán encontrar en las afueras de la ciudad. La comida de caballito de mar ayuda a los caballitos de mar a nadar a través de los aros y a encontrar numerosos tesoros.
Cada vez que un caballito de mar alcance la fase final, los jugadores recibirán Grandes Premios, incluido el especial edificio en evolución «Gloria de los Atletas». Por primera vez, este edificio en evolución introduce producciones aleatorias para las ciudades de los jugadores. Cada fase del edificio tiene un conjunto diferente de posibles recompensas, que se puede recoger cada 24 horas. ¡Al evolucionar la Gloria de los Atletas a su fase final tendrás la oportunidad de ganar una increíble recompensa de 50 puntos de conocimiento cada vez que los jugadores prueben suerte!
¡Y eso no es todo! Junto con el edificio en evolución «Gloria de los Atletas», también existe una impresionante colección de edificios que se pueden ganar en el evento: las Caballerizas celestes doradas que producen unidades pesadas de combate a distancia del Campamento de mercenarios, un potenciador de maná lucrativo procedente de las mantarrayas o los sofisticados alojamientos para todos los visitantes de los Juegos Elvarianos en el Hotel Cangrejo Deluxe.
Puedes consultar más información sobre la Aletita afortunada en este vídeo: https://youtu.be/WuN1mQnolC0.