Ya está aquí la feria abandonada en el evento de Halloween de Forge of Empires

Ya está aquí la feria abandonada en el evento de Halloween de Forge of Empires

Forge of Empires, el galardonado juego de InnoGames de estrategia y construcción de ciudades, permite a los jugadores crear ciudades que crecen desde la edad de piedra hasta los tiempos modernos. Este mes, ha vuelto el maestro de pista con su espeluznante feria ambulante, que abrirá sus tenebrosas puertas del 27 de octubre hasta el 16 de noviembre del 2022.

El escalofriante maestro de pista tiene diversas misiones para que los jugadores las completen para conseguir boletos. Estos boletos se pueden gastar en la tienda de herramientas para comprar dispositivos que son vitales para despejar la densa niebla que rodea la feria. Las velas, linternas y faroles se pueden usar para despejar los caminos y, si los jugadores tienen la suerte de haberse agenciado unos cuantos diamantes, pueden comprar orbes para realizar una vista previa de los objetos que acechan en la niebla traicionera, así como discernir hacia dónde es mejor dirigirse.

Entre la polución se ocultan herramientas, calabazas, bombillas, juguetes y pegatinas. Las calabazas otorgan a los jugadores una recompensa al azar, así como la posibilidad de ganar el premio especial del día: la Torre imponente.  Durante 24 horas, esta estructura escalofriante otorga un 50 % más de poder de ataque al ejército atacante de los jugadores en un solo campo. Al completar las recompensas del calendario, los jugadores también pueden obtener el Árbol encantado, que otorga 20 Forge Points para 5 recolecciones.

Los juguetes que se ocultan en la niebla turbia activan nuevas minimisiones. Los jugadores pueden aceptar estos desvíos terroríficos para recibir más boletos como recompensa, así como un objeto coleccionable especial de la Colección de juguetes.

Cada día se pueden encontrar pegatinas, que se pueden añadir al calendario. ¡Si este se llena, habrá muchas recompensas, como Forge Points, bienes, un retrato único y un kit de selección del nuevo edificio principal, así como un edificio limitado completamente nuevo!

Las caravanas de cartas del tarot son el edificio principal del evento de este año. Este edificio mejorable posee 12 niveles y aporta felicidad, población, monedas, bienes de la era anterior, Forge Points y más poder de ataque a los jugadores. Ten en cuenta que este edificio espeluznante tiene un precio: reduce la felicidad de la ciudad.

La feria prohibida garantiza que todos los jugadores se lo pasarán de muerte. El evento de Halloween de Forge of Empires es el más reciente de una larga lista, todos ellos diseñados meticulosamente para este juego tan popular.

En este vídeo se puede consultar más información sobre este nuevo evento.

Forge of Empires está disponible para jugar de forma gratuita desde el navegador y desde el móvil para dispositivos Android e iOS.

Sobre Forge of Empires
Desde su lanzamiento en 2012, Forge of Empires (www.forgeofempires.com) se ha convertido en uno de los juegos de estrategia con más éxito del mundo, con varios millones de usuarios activos en más de 30 mercados. En Forge of Empires los jugadores guían a un pueblo por las distintas épocas de la historia humana, desde la Edad de Piedra hasta el futuro lejano. Con una planificación y tácticas hábiles en el campo de batalla, pueden ampliar su esfera de influencia y crear un imperio impresionante. Las continuas actualizaciones de contenido garantizan años de diversión. Los jugadores pueden cambiar entre el navegador, dispositivos iOS y Android en cualquier momento durante el juego.

Sobre InnoGames
InnoGames, con sede en Hamburgo, es el estudio líder de desarrollo y publicación de videojuegos online y para móviles de Alemania, además de poseer el certificado Great Place to Work®. La empresa, fundada en 2007 y parte del Modern Times Group (MTG), es climáticamente neutral y todavía tiene a sus fundadores al mando. Con un equipo formado por más de 400 personas de más de 40 países diferentes, el estudio crea juegos que ofrecen años de entretenimiento a millones de jugadores de todo el mundo. Aunque sus títulos más conocidos son Forge of Empires, Elvenar y Tribal Wars, la empresa crea nuevos juegos constantemente en una gran variedad de géneros y plataformas. Los lanzamientos más recientes son Rise of Cultures y Sunrise Village, que tuvieron éxito comercial a principios de 2022.

Contacte con nosotros
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Aitor Gomez Communications Specialist, InnoGames GmbH
Sobre InnoGames

InnoGames
Friesenstraße 13
20097 Hamburg
Germany